CONS­TRU­YEN CAM APO­YA­DOS EN ES­TA­TA­LES

Cie­rran ac­ce­sos al par­que y des­tru­yen can­cha con una re­tro­ex­ca­va­do­ra

El Diario de Chihuahua - - PORTADA - Luis Sal­va­dor / El Dia­rio

Po­co más de 30 ele­men­tos de la Po­li­cía Es­ta­tal si­tia­ron las can­chas del San­to Ni­ño y die­ron en­tra­da a tra­ba­ja­do­res de Go­bierno del Es­ta­do, a fin de que ini­cia­ran con la cons­truc­ción del Cen­tro de Aten­ción Mul­ti­ple (CAM), por lo que un gru­po de ve­ci­nos se acer­ca­ron al ex­te­rior de las can­chas, a fin de ma­ni­fes­tar­se ya que se les im­pi­dió el ac­ce­so.

Al lu­gar arri­bó en apo­yo el dipu­tado Mi­guel La­to­rre, quien ex­ten­dió su mano a los afec­ta­dos, de­bi­do a que a su pa­re­cer es un ac­to “in­to­le­ra­ble” por la ac­ción que to­ma­ron los uni­for­ma­dos.

En otra par­te, el le­gis­la­dor su­gi­rió a los ma­ni­fes­tan­tes a no desis­tir con su lu­cha de­bi­do a que el am­pa­ro pro­mo­vi­do en días an­te­rio­res aún no ha si­do re­suel­to por la au­to­ri­dad.

Des­pués de la lle­ga­da de ele­men­tos de las fuer­zas es­ta­ta­les en­tra­ron con ma­qui­na­ria pe­sa­da.

Por lo me­nos un gru­po de 5 tra­ba­ja­do­res

de Go­bierno del Es­ta­do co­men­zó la de­mo­li­ción de las can­chas "Pe­pe Cas­ti­llo", pa­ra lo que uti­li­za­ron una re­tro­ex­ca­va­do­ra y des­pren­die­ron el ce­men­to.

Mien­tras que los ac­ce­sos al par­que eran ce­rra­dos con ta­blo­nes de ma­de­ra, con la fi­na­li­dad de que los ma­ni­fes­tan­tes no pu­die­ran in­gre­sar al lu­gar.

Sil­ves­tre Juá­rez Ar­ce / el Dia­rio

NI­ÑOS QUE vi­ven por el sec­tor llo­ra­ron al ver la des­truc­ción de las can­chas

luis Sal­va­dor / el Dia­rio

LOS ES­TA­TA­LES se man­tu­vie­ron en los ac­ce­sos a las can­chas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.