Sur­ge el ga­na­dor de la bo­tar­ga 2019

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES - Ar­nol­do Gay­tán/ El Dia­rio

Se de­fi­nió al ga­na­dor de la bo­tar­ga pa­ra la temporada 2019 en la Li­ga Es­ta­tal de Beis­bol “Ban­kaool”, y fue el ori­gi­na­rio de As­cen­sión, Chihuahua, Car­los Ca­rri­llo Cár­de­nas al di­bu­jar un pe­rri­to de la ra­za chihuahua de­bi­da­men­te uni­for­ma­do.

Más de 20 fue­ron los par­ti­ci­pan­tes y quie­nes es­tu­vie­ron res­pon­dien­do a es­tá con­vo­ca­to­ria y que en­via­ron la ima­gen pa­ra par­ti­ci­par en la bús­que­da de la bo­tar­ga Ban­kaool 2019.

Tras lle­var­se a ca­bo la se­lec­ción de la ima­gen re­pre­sen­ta­ti­va por par­te del ju­ra­do ca­li­fi­ca­dor in­te­gra­do por di­rec­ti­vos y pa­tro­ci­na­do­res sur­gió co­mo el afor­tu­na­do ga­na­dor, Car­los Ca­rri­llo Cár­de­nas de 43 años de edad, quién en­vió su di­bu­jo des­de la po­bla­ción de As­cen­sión, Chihuahua, y lo­gró ser él ga­na­dor de es­tá con­vo­ca­to­ria y de los cin­co mil pe­sos de pre­mio, mien­tras tan­to se es­tá de­fi­nien­do la fe­cha en la cual se es­tre­na­rá es­ta nue­va ima­gen.

Se­rá en la ca­pi­tal del Es­ta­do don­de se pre­sen­te la ima­gen, la cual un pe­rri­to chihuahue­ño, por el mo­men­to se es­tá bus­can­do el nom­bre que pu­die­ra lle­var­los pro­pues­tos son chi­wis, chi­kis y chon.

La Li­ga Es­ta­tal de Beis­bol, re­pre­sen­ta­da por su pre­si­den­te Fran­cis­co Ja­vier Fie­rro en con­jun­to con la di­rec­ti­va de Ban­kaool fue­ron los en­car­ga­dos de se­lec­cio­nar al ga­na­dor tras el aná­li­sis de las 20 pro­pues­tas re­ci­bi­das en tiem­po y for­ma pa­ra di­cho con­cur­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.