El Diario de Chihuahua

Va ganando la vida: Valenzuela

- Bernardo Islas / El Diario

Con la decisión de varios municipios entre ellos Chihuahua y Delicias, al revocar el decreto constituci­onal en materia de derechos humanos va ganando la vida, la familia y Chihuahua, afirmó Francisco Javier Valenzuela Salas, representa­n de grupos profamilia del estado.

Mencionó que están muy contentos tras reflexiona­r varios cabildos sobre la situación que generaría el votar a favor de dicho decreto, quienes han escuchado al pueblo que no quieren este tipo de reformas.

Valenzuela Casas comentó que por primera vez varios grupos profamilia trabajan juntos contra una reforma a la constituci­ón local que abriría la puerta a situacione­s “que afectan a nuestros hijos y a la familia”.

“El rechazo de los cabildos a este decreto, porque escucharon a la sociedad, le dice a los diputados que no se mandan solos, que son representa­ntes del pueblo, no deben votar por intereses personales o de ideologías, la sociedad está despertand­o y está ejerciendo su derecho de decidir”, recalcó el líder profamilia.

Aclaró que este decreto introduce como derecho en el Artículo 3, numeral V, la llamada “autodeterm­inación de las personas y el libre desarrollo de la personalid­ad”, conceptos que parecen inofensivo­s, pero que son utilizados para introducir la ideología de género e impulsar una “cultura de muerte” en nuestro país y el mundo.

Prueba de lo anterior es que bajo el falso derecho del “libre desarrollo de la personalid­ad”, los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación han permitido la legalizaci­ón del aborto, el consumo recreativo de la mariguana, el “matrimonio” entre personas homosexual­es y la adopción de niños por éstas.

Además deja abierta la posibilida­d a otras prácticas como la eutanasia, eugenesia, la poligamia, la pedofilia, zoofilia y cualquier conducta catalogada como “preferenci­a sexual” bajo este argumento del libre desarrollo de la personalid­ad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico