¿Za­bit o Step­hens?

En­tre ellos que­da­rá el ri­val del chihuahuen­se Yair ‘Pan­te­ra’ Ro­drí­guez pa­ra su com­ba­te de UFC del 21 de sep­tiem­bre

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES - Álex Carrión Ve­lo/ El Dia­rio

El chihuahuen­se Yair ‘Pan­te­ra’ Ro­drí­guez si­gue en su pre­pa­ra­ción pa­ra re­gre­sar al oc­tá­gono el pró­xim 21 de sep­tiem­bre, en el even­to en Mé­xi­co de la UFC.

En­tre tan­to, se ba­ra­ja quién se­rá su ri­val, en lo que pa­re­ce que se­rá la pe­lea es­te­lar de la fun­ción.

Se­gún el pe­rio­dis­ta es­pe­cia­li­za­do en ar­tes mar­cia­les mix­tas, Ariel Hel­wa­ni, Ro­drí­guez quie­re pe­lear en con­tra del ru­so Za­bit Ma­go­meds­ha­ri­pov, quien ya en el pa­sa­do tam­bién

ha ex­pre­sa­do su de­seo por com­ba­tir an­te el pa­rra­len­se.

Sin em­bar­go, el arre­glo de es­te com­ba­te no es se­gu­ro, pues hay po­si­bi­li­da­des de que Ma­go­meds­ha­ri­pov (17-1, 5-0 en UFC) ya ten­ga una pe­lea pa­ra sep­tiem­bre, de la cual so­lo ha­cen fal­ta de­ta­lles.

De acuer­do a Hel­wa­ni, de no dar­se el com­ba­te an­te Mo­ga­meds­ha­ri­pov, hay un plan B, el cual se­ría Je­remy Step­hens, otro pe­lea­dor que es­tá bien cla­si­fi­ca­do en la di­vi­sión del pe­so plu­ma.

Step­hens (28-16, 16-15 en UFC), de 33 años, vie­ne de par de de­rro­tas an­te pe­lea­do­res cla­si­fi­ca­dos: el mis­mom Mo­ga­meds­ha­ri­pov, y Jo­sé Al­do.

Yair (11-2, 8-1 en UFC), pe­leó por úl­ti­ma vez el 10 de no­viem­bre del 2018, cuan­do de­rro­tó por no­caut efec­ti­vo -en el úl­ti­mo se­gun­do- a Chan Sung Jung “Ko­rean Zom­bie”, pe­ro no ha po­di­do pe­lear des­de en­ton­ces de­bi­do a que su na­riz no ha sa­na­do de la for­ma es­pe­ra­da.

An­tes de eso, el chihuahuen­se es­tu­vo inac­ti­vo por más de un año e in­clu­so sa­lió de la UFC, pe­ro lue­go lle­gó a un acuer­do con el ge­ren­te Dana Whi­te, pa­ra re­gre­sar a la em­pre­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.