Cri­men pa­sio­nal en Pla­za Artz Pe­dre­gal de­ja un muer­to

El Diario de Chihuahua - - ENTORNO -

Ciu­dad de Mé­xi­co– Una per­so­na muer­ta y dos he­ri­das, en­tre ellas un po­li­cía, así co­mo una mu­jer de­te­ni­da, es el re­sul­ta­do pre­li­mi­nar de una ba­la­ce­ra re­gis­tra­da la tar­de de ayer en el cen­tro co­mer­cial Pla­za Artz de la Ciu­dad de Mé­xi­co, don­de las au­to­ri­da­des in­ves­ti­gan un apa­ren­te cri­men pa­sio­nal.

La pre­sun­ta res­pon­sa­ble, de unos 33 años de edad, fue tras­la­da­da a la Fis­ca­lía de Ho­mi­ci­dios de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia de la Ciu­dad de Mé­xi­co, que abrió car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción.

Lue­go de los he­chos, al lu­gar ubi­ca­do en la al­cal­día Ál­va­ro Obre­gón arri­bó per­so­nal de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia y de Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les, con lo cual las au­to­ri­da­des da­rán se­gui­mien­to al te­ma. Tam­bién acu­dió el se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na, Je­sús Orta.

El ti­tu­lar de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na ca­pi­ta­li­na, Je­sús Orta, con­fir­mó a Te­le­dia­rio que se tra­tó de un ata­que di­rec­to, por par­te de una mu­jer den­tro de uno de los res­tau­ran­tes de la pla­za. De acuer­do con el fun­cio­na­rio, tras los dis­pa­ros, mu­rió una per­so­na y la se­gun­da mien­tras era tras­la­da­da a un hos­pi­tal pa­ra re­ci­bir aten­ción mé­di­ca.

La al­cal­de­sa de Ál­va­ro Obre­gón, Lay­da San­so­res, di­jo que los he­chos se de­bie­ron a un ata­que di­rec­to, y des­min­tió las pri­me­ras ver­sio­nes so­bre lo su­ce­di­do, que se­ña­la­ban un po­si­ble in­ten­to de asal­to.

La pre­sun­ta res­pon­sa­ble, de unos 33 años de edad, fue tras­la­da­da a la Fis­ca­lía de Ho­mi­ci­dios de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia de la Ciu­dad de Mé­xi­co, que abrió car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.