Cam­peón ba­tea­dor a sus 40 años

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES - El Dia­rio

Luis Eduar­do “La Chan­ga” Gar­cía, Ra­fael Ser­vín y los In­dios de Ciu­dad Juá­rez, son los cam­peo­nes en las es­ta­dís­ti­cas fi­na­les de la tem­po­ra­da re­gu­lar del Es­ta­tal de Beis­bol Ban­kaool 2019.

Gar­cía de Al­go­do­ne­ros de De­li­cias se pro­cla­mó cam­peón de ba­teó con .517 de por­cen­ta­je.

Ser­vín de Man­za­ne­ros de Cuauh­té­moc ter­mi­nó cam­peón pít­cher en pro­me­dio de ca­rre­ras lim­pias ad­mi­ti­das (PCLA) con 2.05.

In­dios de Ciu­dad Juá­rez irrum­pió co­mo el nú­me­ro uno por equi­pos, en ba­teo con .341 y en pit­cheo con 4.39 res­pec­ti­va­men­te.

En ca­rre­ras pro­du­ci­das el si­tio de ho­nor fue pa­ra “El Juez” Yahir Gu­rro­la de In­dios de Juá­rez con 45 y en cua­dran­gu­la­res se re­par­tie­ron la ci­ma Ale­jan­dro Pi­ne­da de Do­ra­dos de Chihuahua ac­tual cam­peón y Da­niel Ye­pez de Fa­rao­nes de Nue­vo Ca­sas Gran­des am­bos con 12.

Men­ción es­pe­cial pa­ra Pi­ne­da, quien co­que­teo con la tri­ple co­ro­na, ya que se ubi­co en­tre los tres pri­me­ros si­tios ofen­si­vos, ade­más del ga­llar­de­te de bam­bi­na­zos, fue su­blí­der tan­to en ba­teo con .448 y en ca­rre­ras re­mol­ca­das con 41.

En el pít­cheo, Ma­rio “El Ma­go” Gon­za­lez de Al­go­do­ne­ros de De­li­cias ga­nó la co­ro­na de jue­gos ga­na­dos y per­di­dos con mar­ca per­fec­ta de 5-0.

En pon­ches Sa­muel Za­zue­ta de Ve­na­dos de Ma­de­ra fue el rey con 73 cho­co­la­tes.

Por equi­pos, In­dios de Ciu­dad Juá­rez ade­más de po­seer ac­tual­men­te la ra­cha de 10 vic­to­rias en for­ma con­se­cu­ti­va, se lle­vo los dos de­par­ta­men­tos por equi­pos.

En pít­cheo la “Tri­bu” tu­vo 4.39 en PCLA y en ba­teo pro­me­dio .341.

Pa­ra­dó­ji­ca­men­te, a In­dios le si­guie­ron en el mis­mo or­den, Al­go­do­ne­ros de De­li­cias y Ve­na­dos, en ba­teo su­ma­ron .337 y .329 y en pit­cheo 4.59 y 5.35.

Luis Eduar­do Gar­cía. el me­jor tras ter­mi­nar la tem­po­ra­da re­gu­lar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.