Cum­plen cua­tro días sin agua en Jar­di­nes de Orien­te

El Diario de Chihuahua - - LOCAL - Ma­nuel Es­co­gi­do / El Dia­rio mes­co­gi­[email protected]­rioch.com.mx

Ha­bi­tan­tes de la co­lo­nia Jar­di­nes de Orien­te, en su eta­pas ocho y nue­ve, cum­plie­ron ya cua­tro días sin agua y aun­que des­de el lu­nes les pro­me­ten que “a las cua­tro de la tar­de” va a reanu­dar­se el ser­vi­cio, si­guen sin el vi­tal lí­qui­do en sus ho­ga­res.

Ale­jan­dra Do­mín­guez Váz­quez de­ta­lló que el do­min­go aún con­ta­ban con agua pues sus ti­na­cos es­ta­ban lle­nos, em­pe­ro fue has­ta el lu­nes cuan­do se die­ron cuen­ta que ca­re­cían de ella; di­jo que ayer sí les lle­gó el ser­vi­cio, pe­ro con as­pec­to po­co saludable.

“Ape­nas es­te jue­ves nos lle­gó el agua, pe­ro muy ca­fé, su­cia, quién sa­be de dón­de nos la man­da­ron por ra­ti­tos sa­lía muy ne­gra y cla­ro que así no la va­mos a con­su­mir, ya has­ta el fi­nal de la pre­sión, em­pe­zó a sa­lir cla­ra y lim­pia, pe­ro fue­ron ape­nas unos se­gun­dos”, di­jo la afec­ta­da.

Ca­da día des­de les han di­cho que a las cua­tro de la tar­de se reanu­da­rá el abas­te­ci­mien­to, pe­ro no ha si­do así; pri­me­ro les di­je­ron que el po­zo que da el agua a ese sec­tor es­ta­ba en com­pos­tu­ra: ya acu­die­ron y no hay ras­tros de tra­ba­jos en el lu­gar. Lue­go les cam­bia­ron la ver­sión de que el po­zo de la Con­cor­dia es­ta­ba en com­pos­tu­ra; ayer, les ex­pli­ca­ron que los tra­ba­jos en el po­zo de Ro­bin­son de­te­nían la do­ta­ción del vi­tal lí­qui­do.

NO CUEN­TAN ni con agua pa­ra be­ber

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.