Sue­na De­rev­ya­chen­ko pa­ra ir con­tra ‘Ca­ne­lo’

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

Ciu­dad de Mé­xi­co—el pú­gil ucra­niano Ser­gey De­rev­yan­chen­ko se me­te ca­da vez más en la so­pa del “Ca­ne­lo”.

La Fe­de­ra­ción In­ter­na­cio­nal de Bo­xeo (FIB) or­de­nó ha­ce unas se­ma­nas que el ta­pa­tío Saúl Ál­va­rez te­nía que ne­go­ciar un plei­to con el re­ta­dor ofi­cial, De­rev­yan­chen­ko. Ayer es­ta­ba agen­da­da una subas­ta por la pe­lea, pe­ro Gol­den Boy Pro­mo­tions pi­dió una pró­rro­ga.

Se sa­be que el equi­po de Saúl no descarta una pe­lea con De­rev­yan­chen­ko, in­clu­so po­dría ser el ri­val ideal pa­ra un plei­to mon­ta­do en Mé­xi­co.

El pro­ble­ma es que la em­pre­sa de strea­ming DAZN tie­ne que ava­lar el con­trin­can­te del “Ca­ne­lo”, pues­to que Saúl de­ci­dió no com­ba­tir en sep­tiem­bre por fal­ta de un con­trin­can­te de ni­vel.

Y es que DAZN pu­ja fuer­te­men­te des­de ha­ce se­ma­nas pa­ra que el ta­pa­tío en­fren­te por ter­ce­ra oca­sión al ka­za­jo Gen­nady Go­lov­kin, mien­tras que Ál­va­rez tie­ne pen­sa­da esa pe­lea, pe­ro has­ta ma­yo de 2020.

Po­si­ble­men­te si Saúl con­fir­ma que sí va con­tra “GGG”, en­ton­ces DAZN dé luz ver­de pa­ra que va­ya con­tra De­rev­yan­chen­ko.

“Ca­ne­lo” Ál­va­rez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.