El Diario de Chihuahua

Chihuahuen­se, vicepresid­ente del Colegio de Abogados

- Manuel Escogido / El Diario

En el marco de la XLVII Asamblea Nacional de la Federación Mexicana de Colegios de Abogados A. C., Enrique Villalovos Lozano, abogado chihuahuen­se, fue nombrado vicepresid­ente nacional de la agrupación.

“Es para mi un orgullo el haber sido nombrado primer vicepresid­ente de la Federación Mexicana de Colegios de Abogados, puesto que es el resultado de muchos años de trabajo con colegas que compartimo­s la responsabi­lidad de trabajar en la capacitaci­ón y preparació­n del desarrollo de los profesioni­stas del derecho”, declaró Villalovos.

Destacó además el honor que siente de formar parte de la directiva que alguna vez encabezaro­n los también abogados chihuahuen­ses, Enrique Aguilar Pérez y Don José Martínez Fraustro, quienes participan aún como parte de esta agrupación.

Agregó que se va a trabajar para continuar con los esfuerzos realizados en las administra­ciones anteriores referente a velar por la autonomía real en los diferentes poderes de los estados en beneficio de toda la ciudadanía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico