AVIONETAZO

El Diario de Chihuahua - - PORTADA -

Dan úl­ti­mo adiós a pas­tor me­no­ni­ta Ste­ve Wall

Cuauh­té­moc- Cien­tos de fa­mi­lias de la co­mu­ni­dad mes­ti­za y me­no­ni­ta acu­die­ron al edi­fi­cio de la con­gre­ga­ción Le­bens­was­ser pa­ra dar el úl­ti­mo adiós a Ste­ve Wall Cor­nel­sen, pas­tor prin­ci­pal de la con­gre­ga­ción, quien jun­to con otros dos co­la­bo­ra­do­res de la igle­sia per­die­ron la vi­da el pa­sa­do mar­tes al des­plo­mar­se la avio­ne­ta en que via­ja­ban.

El jue­ves, la con­gre­ga­ción lle­vó a ca­bo la Ce­le­bra­ción de la Vi­da de Duff Wie­be Ban­man por la ma­ña­na y Ste­ve Wall Cor­nel­sen por la tar­de, en tan­to que se­rá es­te sá­ba­do por la ma­ña­na cuan­do se ha­ga lo pro­pio con Est­her Abrams en el mis­mo tem­plo del ki­ló­me­tro 23.5 de la ca­rre­te­ra Cuauh­té­moc al sec­cio­nal de Ál­va­ro Obre­gón.

El desa­rro­llo de la “Ce­le­bra­ción de la vi­da”, la cual fue trans­mi­ti­da en Fa­ce­book Li­ve, tu­vo, ade­más de men­sa­jes de lo im­por­tan­te que en vi­da fue Ste­ve Wall pa­ra va­rias fa­mi­lias de la co­mu­ni­dad me­no­ni­ta, del

Fue uno de los tres fa­lle­ci­dos en avionetazo

apo­yo que ofre­ció a quie­nes ne­ce­si­ta­ron de un con­se­jo y de la fuer­za de vi­da que ins­pi­ra­ba ha­cia la con­gre­ga­ción que for­mó con la ayu­da de su es­po­sa Deb­bie.

Fue­ron de­ce­nas de co­men­ta­rios de quie­nes si­guie­ron es­ta des­pe­di­da, con men­sa­jes de ora­ción en fa­vor de la fa­mi­lia de Ste­ve, al­gu­nos in­clu­so, de re­gio­nes de Ca­na­dá.

Fi­nal­men­te, los res­tos de Ste­ve Wall y el res­to de la tri­pu­la­ción fue­ron tras­la­da­dos al ce­men­te­rio del cam­po me­no­ni­ta nú­me­ro 6 y me­dio de la co­lo­nia Ma­ni­to­ba.

El día de hoy se lle­va­rá a ca­bo la ce­le­bra­ción de la vi­da de Est­her Abrams en el mis­mo tem­plo

de­ce­nas de per­so­nas asis­tie­ron a la fu­ne­ra­ria

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.