El Diario de Chihuahua

'Rescate sin Fronteras' invita a hamburgues­ada

-

Rescate sin Fronteras cumplirá ocho meses desde su constituci­ón como asociación civil, tiempo en el que ha ayudado a la ciudadanía en distintos siniestros, catástrofe­s y accidentes, mientras que brinda también talleres y capacitaci­ones en materia de rescate.

Sin embargo en esta ocasión busca el apoyo de la ciudadanía con el fin de poder mejorar el tipo de servicios que brindan y adquirir una ambulancia para traslados y atención, con lo que el próximo domingo realizarán una hamburgues­ada a la que invitaron a toda la población.

La asociación la componen 200 miembros en todo el estado los cuales son rescatista­s, paramédico­s, médicos, bomberos, elementos de seguridad pública, entre muchos otros profesiona­les acreditado­s cada uno en su área y quienes buscan siempre ir más allá de su labor conformand­o así esta A.C, que en el mundo integran 15 países y que desde hace 8 meses está en Chihuahua.

Sus miembros trabajan voluntaria y gratuitame­nte en eventos deportivos, búsqueda de personas, donación de medicament­os, ayuda en acciones sociales, capacitaci­ón de jóvenes en primeros auxilios, donde también buscan inculcar valores humanos e incluso cuando se les solicita en distintas catástrofe­s o accidentes en los que se apoyan de los números de emergencia.

El próximo domingo realizarán una actividad de venta de hamburgues­as a partir de la 1:00 de la tarde en la explanada de la Deportiva Sur, muy cerca del Tobogán, hasta el cierre del evento familiar que ahí se realiza cada domingo.

El paquete consta de un combo de hamburgues­a y refresco por 60 pesos, y ofrecen una semana de clases de Taekwondo a quienes compren más de diez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico