El Diario de Chihuahua

es STEPHENS Su rival

Confirman al peleador estadounid­ense como el contrincaa­nte del chihuahuen­se Yair Rodríguez

-

El estadounid­ense Jeremy Stephens ha sido confirmado como rival de Yair ‘Pantera’ Rodríguez, para la pelea estelar de la función de la UFC en Ciudad de México el próximo 21 de septiembre.

La cadena ESPN, así como varias otras fuentes cercanas, informaron que el combate ya ha sido acordado entre quienes son número siete -Rodríguez- y número ocho -Stephens- de la clasificac­ión peso pluma actual de la UFC.

Stephens, de 33 años, viene de par de derrotas seguidas, en julio del 2018 ante José Aldo y en marzo de este año 2019, en contra de Zabit Magomedsha­ripov, quien era otro probable para enfrentar a Yair.

La función, que se desarrolla­rá en la Arena Ciudad de México, será UFC Fight Night 159. Según el sitio de estadístic­as Sherdog, el evento ya tiene otras tres pelas confirmada­s: Bethe Correia contra Sijara Eubanks; Carla Esparza ante Alexa Grasso; y Askar Askarov ante Brandon Moreno.

Yair peleó por última vez el 10 de noviembre del 2018 cuando derrotó en el último segundo a Chan Sung Jung “Korean Zombie” gracias a un acrobático codazo, que fue nombrado por muchos medios como el mejor nocaut del año en las artes marciales mixtas.

Será la 14ta pelea de Yair en el ámbito profesiona­l y la novena dentro de la UFC para el parralense.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico