Reos del Cereso con­fir­man su fe

El Diario de Chihuahua - - ESTADO -

Hi­dal­go del Pa­rral– La Fis­ca­lía Es­pe­cia­li­za­da en Eje­cu­ción de Pe­nas y Me­di­das Ju­di­cia­les con apo­yo de la Dió­ce­sis de Hi­dal­go del Pa­rral, or­ga­ni­zó la ce­re­mo­nia re­li­gio­sa de con­fir­ma­ción de sie­te hom­bres en in­ter­na­mien­to en el Cen­tro de Rein­ser­ción So­cial nú­me­ro cua­tro.

La mi­sa fue ofi­cia­da por el bis­po, Eduar­do Carmona, quien acu­dió a la igle­sia del Pe­nal pa­ra otor­gar el sa­cra­men­to de la con­fir­ma­ción a las sie­te per­so­nas pri­va­das de su li­ber­tad.

De acuer­do con el per­so­nal del área téc­ni­ca, du­ran­te al­gu­nos me­ses, los fe­li­gre­ses to­ma­ron una pre­pa­ra­ción re­li­gio­sa a car­go del gru­po Pas­to­ral Pe­ni­ten­cia­rio, el cual apo­ya a quie­nes se en­cuen­tran re­clui­dos pa­ra re­ci­bir los sa­cra­men­tos del bau­ti­zo, pri­me­ra co­mu­nión y con­fir­ma­ción, di­ri­gi­dos a los cre­yen­tes a la fe ca­tó­li­ca.

El ac­to dio ini­cio a las 10:00 ho­ras de es­te vier­nes, al que acu­dió la po­bla­ción pe­ni­ten­cia­ria y fa­mi­lia­res, ba­jo to­das las me­di­das de se­gu­ri­dad ne­ce­sa­rias y con to­tal res­pe­to a la li­ber­tad de cul­to.

La ce­re­mo­nia ca­tó­li­ca es­tu­vo en­ca­be­za­da por el obis­po

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.