Muere Rus­si Tay­lor, voz de Min­nie Mou­se

Asu­mió el pa­pel de Min­nie en 1986,, tras una au­di­ción en la que su­peró a otras 200 par­ti­ci­pan­tes

El Diario de Chihuahua - - GENTE -

Mé­xi­co.- La voz ofi­cial de Min­nie Mou­se, Rus­si Tay­lor, mu­rió es­te 27 de ju­lio a los 75 años, con­fir­mó la com­pa­ñía Walt Dis­ney In­ter­na­tio­nal.

En un bre­ve co­mu­ni­ca­do se re­ve­ló el fa­lle­ci­mien­to de la ce­le­bri­dad, que dio vi­da a la ra­ton­ci­ta es­tre­lla del cé­le­bre es­tu­dio.

“Min­nie Mou­se per­dió la voz con el fa­lle­ci­mien­to de Rus­si Tay­lor. Du­ran­te más de 30 años, Min­nie y Rus­si tra­ba­ja­ron jun­tos pa­ra en­tre­te­ner a mi­llo­nes de per­so­nas en to­do el mun­do, una aso­cia­ción que con­vir­tió a Min­nie en un ícono glo­bal y a Rus­si en una le­yen­da de Dis­ney ama­da por los fa­ná­ti­cos de to­das par­tes”, in­di­có Bob Iger, CEO de Dis­ney.

Tay­lor asu­mió el pa­pel de Min­nie en 1986,, tras una au­di­ción en la que su­peró a otras 200 par­ti­ci­pan­tes.

“Es­ta­mos muy agra­de­ci­dos por el ta­len­to de Rus­si, así co­mo por el tre­men­do es­pí­ri­tu y la gran ale­gría que ella apor­tó a to­do lo que hi­zo. Fue un pri­vi­le­gio ha­ber­la co­no­ci­do y un ho­nor ha­ber tra­ba­ja­do con ella, y nos sen­ti­mos có­mo­dos sa­bien­do que su tra­ba­jo con­ti­nua­rá entretenie­ndo e ins­pi­ran­do a las ge­ne­ra­cio­nes ve­ni­de­ras. Se echa­rá mu­cho de me­nos a Rus­si y nues­tros co­ra­zo­nes es­ta­rán con su fa­mi­lia y ami­gos, jun­to con nues­tras más pro­fun­das con­do­len­cia”, ce­rró el co­mu­ni­ca­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.