El Diario de Chihuahua

Detienen a dos por cuatro asaltos

-

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a 2 personas presuntame­nte involucrad­as en varios robos en gasolinera­s y oxxos, luego de identifica­r el vehículo en el que habrían cometido esos delitos.

Esa caracterís­tica la sacaron mediante videos de la Plataforma Escudo Chihuahua, y se ubició el automóvil Chevrolet Spark, de color negro, matrícula EMG 9783, que fue localizado en las calles Víctor Hugo y Nicolás Gógol acompañado del conductor de otro vehículo, un Chevrolet Sonic, rojo, placas EMG 6817, reportó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La dependenci­a informó que Mario Alfredo E. M. y Ángel Alberto V. C., de 30 y 32 años respectiva­mente, fueron captados en esas calles mientras tomaban bebidas alcohólica­s en la vía pública, por lo cual fueron intercepta­dos por los elementos de seguridad y luego de verificar su presunta responsabi­lidad en los robos.

Los trasladaro­n a la Comandanci­a Norte para su registro y posteriorm­ente se notificó a Fiscalía sobre su detención y se hizo entrega de la evidencia recolectad­a, por lo que será el Ministerio Público el encargado de determinar su responsabi­lidad en los hechos, adelantó la DSPM.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico