Pro­yec­to del CAM no se de­ten­drá

El Diario de Chihuahua - - LOCAL - Or­lan­do Chá­vez / El Dia­rio ocha­[email protected]­rioch.com.mx

La Se­cre­ta­ría de Edu­ca­ción del Es­ta­do in­for­mó que el pro­yec­to de la cons­truc­ción del Cen­tro de Aten­ción Múl­ti­ple (CAM) en las can­chas de la uni­dad de­por­ti­va en la co­lo­nia San­to Ni­ño con­ti­nua­rá con lo pla­nea­do. Ex­pu­so que no exis­te un ries­go de que las obras se va­yan de de­te­ner.

Jo­sé Lue­vano, Di­rec­tor del Ins­ti­tu­to Chihuahuen­se de In­fra­es­truc­tu­ra Fí­si­ca Edu­ca­ti­va, de­cla­ró ha­ce dos días que no es ne­ce­sa­rio un per­mi­so o li­cen­cia de cons­truc­ción pa­ra la de­mo­li­ción de la can­cha de San­to Ni­ño, ubi­ca­da en la ca­lle J. Eli­gio Mu­ñoz y 27, por no con­tar con es­truc­tu­ra, ya que sim­ple­men­te es una plan­cha de con­cre­to.

Acla­ró que los ins­pec­to­res mu­ni­ci­pa­les acu­die­ron a la obra pa­ra so­li­ci­tar los per­mi­sos re­que­ri­dos, sin em­bar­go a pe­sar de no ser ne­ce­sa­rios, la cons­truc­to­ra ini­ció con el pro­ce­so de so­li­ci­tar­los, lo que po­dría tar­dar has­ta tres días.

El fun­cio­na­rio es­ta­tal di­jo que pa­ra evi­tar más con­tra­tiem­pos, se le so­li­ci­tó a la cons­truc­to­ra rea­li­zar el trá­mi­te de li­cen­cia de cons­truc­ción del Cen­tro de Aten­ción Múl­ti­ple (CAM), pa­ra de­jar to­do en re­gla, aun­que pa­ra los tra­ba­jos que ac­tual­men­te se ha­cen no se re­quie­ran.

Por su par­te la Se­cre­ta­ría de Edu­ca­ción in­for­mó que la si­tua­ción no ha cam­bia­do, por lo que lo in­for­ma­do por Lue­vano es lo que se ha man­te­ni­do vi­gen­te y que los tra­ba­jos se­gui­rán de acuer­do al pro­yec­to.

No es ne­ce­sa­rio un per­mi­so o li­cen­cia de cons­truc­ción pa­ra la de­mo­li­ción ya que sim­ple­men­te es una plan­cha de con­cre­to”

Jo­sé Lue­vano

Di­rec­tor del Ins­ti­tu­to Chihuahuen­se de In­fra­es­truc­tu­ra Fí­si­ca Edu­ca­ti­va

ins­pec­to­res mu­ni­ci­pa­les acu­die­ron a la obra pa­ra so­li­ci­tar los per­mi­sos re­que­ri­dos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.