El Diario de Chihuahua

YURI

Su familia es su mayor prioridad

-

Ciudad de México-- Durante una entrevista para el programa Hoy, la cantante aseguró que desde hace varios años su prioridad número uno siempre será su familia y eso está por encima del éxito y la fama. “Para mí lo más importante es mi familia, y aunque parece que no les doy tiempo si se los doy, siempre estoy con mi hija en todos lados, en los festivales, en los eventos y si no puedo ir, ella no va”, dijo.

Desde pequeña sabía que la carrera de cantante era muy sacrificad­a y que no sería fácil tener un balance entre la vida pública y la privada, sin embargo, con el paso de los años ha aprendido a hacerlo a través de los golpes y las pérdidas.

“No es fácil esta carrera, te va jalando tanto que cuando menos te das cuenta ya se te pasó el tiempo, y no disfrutast­e de las pequeñas grandes cosas de la vida, tenemos que darnos tiempo para conectarno­s y estar bien espiritual­mente y con mi esposo”

Yuri agradece que su mamá, la señora Dulce Canseco haya sido un gran ejemplo y pueda aplicar todas estas enseñanzas con su hija quien ahora es una pre adolescent­e.

“Mi mamá siempre estuvo conmigo, y eso es lo que estoy haciendo con Camila… cuando me voy de viaje largo, yo prefiero que mi hija sea burra y feliz que con muchos títulos e infeliz, porque muchos hijos de artistas siempre hablan muy feo de los papás”.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico