Arre­pen­ti­do en pri­me­ra apa­ri­ción pú­bli­ca

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

St. Jo­seph, Mis­sou­ri—ty­reek Hill se mos­tró arre­pen­ti­do en sus pri­me­ros co­men­ta­rios pú­bli­cos des­de que fue sus­pen­di­do por los Chiefs de Kan­sas City, tras una gra­ba­ción de au­dio en la cual su en­ton­ces pro­me­ti­da lo acu­só de las­ti­mar a su hi­jo.

El wi­de re­cei­ver es­te­lar se ne­gó a dis­cu­tir el do­min­go los de­ta­lles del ca­so, el cual lle­gó a su con­clu­sión al fi­nal de la se­ma­na pa­sa­da cuan­do la NFL se ne­gó a san­cio­nar­lo por una po­si­ble vio­la­ción de la po­lí­ti­ca de con­duc­ta per­so­nal de la li­ga. Sin em­bar­go, se dis­cul­pó por la si­tua­ción pre­ca­ria que oca­sio­nó a los Chiefs du­ran­te la pre­tem­po­ra­da.

“He apren­di­do apre­ciar a aque­llos a mi al­re­de­dor”, di­jo Hill lue­go del se­gun­do en­tre­na­mien­to de los Chiefs en el cam­pa­men­to de prác­ti­cas en Mis­sou­ri. “Sien­to que al­gu­nas ve­ces doy eso por sen­ta­do el ser un atle­ta pro­fe­sio­nal. Tien­do a no per­ma­ne­cer hu­mil­de, ¿sa­ben lo que es­toy di­cien­do? Aún amo a mis hi­jos y si­go aman­do a mi fa­mi­lia, pe­ro sien­to que a ve­ces doy to­das esas co­sas por sen­ta­do”.

Los Chiefs es­ta­ban pre­pa­ra­dos pa­ra ha­cer la pri­me­ra se­lec­ción glo­bal del draft de la NFL cuan­do el au­dio grá­fi­co y gra­ba­do se­cre­ta­men­te de Hill y Crys­tal Es­pi­nal se trans­mi­tió en una es­ta­ción lo­cal de te­le­vi­sión. Los Chiefs rá­pi­da­men­te sus­pen­die­ron al dos ve­ces ele­gi­do al All­pro de to­das las ac­ti­vi­da­des re­la­cio­na­das con el equipo y, con la in­cer­ti­dum­bre del fu­tu­ro de Hill con la or­ga­ni­za­ción, uti­li­za­ron una se­lec­ción de se­gun­da ron­da en el ve­loz wi­de re­cei­ver Me­co­le Hard­man.

Hill con­ti­nuó ex­clui­do del equipo du­ran­te los en­tre­na­mien­tos vo­lun­ta­rios ve­ra­nie­gos y el mi­ni­cam­pa­men­to obli­ga­to­rio, in­clu­so des­pués que el fis­cal de dis­tri­to lo­cal de­ci­dió que no ha­bía evi­den­cia su­fi­cien­te pa­ra pre­sen­tar car­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.