Ga­rop­po­lo, au­to­ri­za­do a en­tre­nar en el cam­pa­men­to de los 49ers

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

San­ta Clara, Ca­li­for­nia—el quar­ter­back Jimmy Ga­rop­po­lo fue au­to­ri­za­do a rea­li­zar cual­quier ejer­ci­cio cuan­do co­mien­ce el cam­pa­men­to de en­tre­na­mien­to de los 49ers de San Fran­cis­co.

Ga­rop­po­lo su­peró el viernes su úl­ti­ma prue­ba en su re­gre­so de una ci­ru­gía en la ro­di­lla que pu­so fin a su tem­po­ra­da el año pa­sa­do. Ga­rop­po­lo es­ta­ba li­mi­ta­do a ejer­ci­cios de sie­te con­tra sie­te du­ran­te la pre­tem­po­ra­da pa­ra evi­tar cual­quier con­tac­to po­si­ble y pro­te­ger su ro­di­lla iz­quier­da, pe­ro po­drá to­mar par­te en to­das las ac­ti­vi­da­des del equipo cuan­do ini­cie el sábado el cam­pa­men­to.

“Es­toy muy con­ten­to don­de me en­cuen­tro”, di­jo Ga­rop­po­lo. “Fue un ve­rano muy exi­to­so, se hi­zo mu­cho, mu­chas co­sas di­fe­ren­tes en que tra­ba­jar”.

La úni­ca li­mi­ta­ción pa­ra Ga­rop­po­lo en es­te mo­men­to es que lo man­ten­drán fue­ra de ac­ción has­ta al menos el pri­mer jue­go de pre­tem­po­ra­da, lue­go que el en­tre­na­dor en je­fe Ky­le Sha­nahan di­jo que de­ci­di­rá más ade­lan­te en es­te ve­rano si Ga­rop­po­lo jue­ga al­go en los par­ti­dos de ex­hi­bi­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.