El Diario de Chihuahua

TRANSPORTE PÚBLICO

- Manuel Escogido / El Diario mescogido@diarioch.com.mx

En los próximo días las rutas de la línea Zarco serán ampliadas

En atención y respuesta a la demanda de la población que habita la zona surponient­e de la ciudad, se informó que en los próximos días las rutas Zarcomartí­n López y Zarco-zootecnia serán ampliadas, luego de meses de estudio del recorrido que realizan.

La ruta avenida Zarco-martín López que anteriorme­nte llegaba hasta el término de la prolongaci­ón de la avenida Teófilo Borunda, ahora continuará su recorrido para crear un circuito por la avenida Monte Verde y avenida Haciendas del Real, acercando el servicio de transporte hasta los fraccionam­ientos del sector y así evitar caminatas de hasta 1.5 kilómetros.

En tanto, la ruta Zarco-zootecnia que anteriorme­nte sólo llegaba hasta la colonia Zootecnia, ahora continuará su recorrido sobre el Periférico Francisco R. Almada hasta la colonia Valle de la Madrid y retornará por el mismo periférico utilizando el paso a desnivel de la calle Buenavista.

La línea Avenida Zarco cuenta con tres ramales que comprenden: Av. Zarcozoote­cnia, Av. Zarco-martín López y Av. Zarco-esperanza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico