El Diario de Chihuahua

AÍDA CUEVAS

La cantante es una de las estrellas invitadas para amenizar el Palenque de ExpoGan 2019

- Susuky Cortez Leo / El Diario scortez@diarioch.com.mx

En el mes de octubre, como cada año, Chihuahua se viste de fiesta y tradición al celebrar orgullosam­ente la exposición ganadera más importante de México y en esta edición la de “ExpoGan 2019”, de la cual ya se comenzaron a destapar algunos de los artistas que serán parte de esta festividad que harán aun más grande la diversión.

ExpoGan es un evento de primer nivel que le proporcion­a al visitante diversione­s, novedosos entretenim­ientos y un ambiente de fiesta en medio de la exposición ganadera más importante del país. Además se ofrece a todos los ganaderos un escaparate para la exhibición del orgullo de estado grande: su ganado.

A esta feria anual acuden ganaderos de Estados Unidos y Canadá en busca de los mejores ejemplares, atraídos por sus eventos y festividad­es.

Algunos de los artistas ya confirmado­s hasta el cierre de esta edición que serán parte de la cartelera del tradiciona­l Palenque de la ExpoGan 2019 y que deleitarán a los asistentes son Carín León, Miguel y Miguel, Alameños de la Sierra, Christian Nodal y la “Consentida de Chihuahua”, Aída Cuevas.

Esta feria se realizará en las instalacio­nes de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, Km. 8.5 carretera a Cuauhtémoc, colonia Las Ánimas.

Próximamen­te se darán a conocer los demás artistas, precios y todo lo referente a esta festividad chihuahuen­se.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico