Te­ma no se ha po­li­ti­za­do: PAN

El Diario de Chihuahua - - LOCAL - Car­los Gon­zá­lez / El Dia­rio

La re­gi­do­ra pa­nis­ta Lau­ra Con­tre­ras ase­gu­ró que la de­fen­sa de las can­chas de San­to Ni­ño no se ha po­li­ti­za­do y que co­mo re­pre­sen­tan­tes ciu­da­da­nos no pue­den es­tar aje­nos a te­mas. Re­co­no­ció la im­por­tan­cia de que el CAM ten­ga ins­ta­la­cio­nes ade­cua­das y de ca­li­dad, pe­ro que no se pue­den aplas­tar los de­re­chos de mu­chos ve­ci­nos que usan ese es­pa­cio pa­ra ha­cer ejer­ci­cio y con­vi­vir.

Agre­gó que es ve­ci­na de la zo­na y co­no­ce el uso que se le da a esa in­fra­es­truc­tu­ra, por lo que ne­gó que sea un ni­do de “mal­vi­vien­tes” y des­ta­có que la po­li­cía mu­ni­ci­pal no tie­ne re­por­tes so­bre pro­ble­mas o per­so­nas dro­gán­do­se en el lu­gar, tal y co­mo lo se­ña­la el pro­pio Go­bierno del Es­ta­do.

La fun­cio­na­ria mu­ni­ci­pal dio a co­no­cer que se es­tá bus­can­do un acer­ca­mien­to con los di­rec­ti­vos del Cen­tro de Aten­ción Múl­ti­ple, prin­ci­pal­men­te pa­ra que se lle­guen a acuer­dos que be­ne­fi­cien a to­dos.

Con­tre­ras la­men­tó que exis­tan per­so­nas que bus­can la po­la­ri­za­ción del te­ma, pe­ro que el ob­je­ti­vo es que se dia­lo­gue y se lle­guen a acuer­dos en­tre to­das las po­si­cio­nes.

De­jó cla­ro que los di­rec­ti­vos no tie­nen nin­gu­na in­je­ren­cia en la elec­ción del te­rreno, res­pon­sa­bi­li­dad que re­cae só­lo en el Go­bierno del Es­ta­do, “quien de for­ma ar­bi­tra­ria y con el uso de la fuer­za” to­ma­ron las ins­ta­la­cio­nes de­por­ti­vas de la co­lo­nia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.