La­men­ta Seech la muer­te de Jai­me Bus­ti­llos

El Diario de Chihuahua - - LOCAL - Car­los Gon­zá­lez / El Dia­rio

El ti­tu­lar de los Ser­vi­cios Edu­ca­ti­vos del es­ta­do de Chihuahua, Ma­nuel Arias Del­ga­do, la­men­tó el fa­lle­ci­mien­to del pro­fe­sor Jai­me Bus­ti­llos Bus­ti­llos, quien se desem­pe­ña­ba co­mo di­rec­tor de Edu­ca­ción Pri­ma­ria y que de­bi­do a com­pli­ca­cio­nes de una en­fer­me­dad que ya ve­nía pa­de­cien­do de tiem­po atrás, per­dió la vi­da el lu­nes pa­sa­do.

Fue ca­li­fi­ca­do co­mo una per­so­na ejem­plar, con va­rio car­gos den­tro de la es­truc­tu­ra edu­ca­ti­va, por lo que bus­ca­rán rea­li­zar­le un ho­me­na­je, en agra­de­ci­mien­to a su tra­ba­jo a fa­vor de la edu­ca­ción.

El fun­cio­na­rio es­ta­tal la­men­tó lo su­ce­di­do y man­dó sus con­do­len­cias a la fa­mi­lia del pro­fe­sor, quien se en­con­tra­ba con li­cen­cia mé­di­ca an­te Seech des­de ha­ce al­gún tiem­po, de­bi­do a que su pa­de­ci­mien­to obli­ga­ba cui­da­dos es­pe­cia­les.

Al mo­men­to de su fa­lle­ci­mien­to con­ta­ba con 62 años de edad.

Fue maes­tro de gru­po, di­rec­tor de es­cue­las, su­per­vi­sor de zo­na, je­fe de sec­tor y su úl­ti­mo car­go fue de di­rec­tor de Edu­ca­ción Pri­ma­ria.

Arias Del­ga­do reite­ró que en­tra­rán en plá­ti­cas con la fa­mi­lia pa­ra ren­dir­le un ho­me­na­je y con ello de­jar cons­tan­cia de la im­por­tan­cia que de­jó pa­ra la edu­ca­ción en Chihuahua.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.