Im­pi­den obras en vía cor­ta a Parral

Les adeu­dan un mi­llón de pe­sos a trans­por­tis­tas

El Diario de Chihuahua - - LOCAL - Bernardo Is­las / El Dia­rio

Trans­por­tis­tas de ma­te­rial per­te­ne­cien­tes a la Con­fe­de­ra­ción de Tra­ba­ja­do­res de Mé­xi­co de Chihuahua, Parral, Sa­te­vó y Va­lle de Za­ra­go­za, de­tu­vie­ron las obras del tra­mo ca­rre­te­ro Chihuahua-parral en el ki­ló­me­tro 88 por­que les de­ben al­re­de­dor de un mi­llón de pe­sos des­de el mes de no­viem­bre de 2018, in­for­mó Juan Car­los Oli­vas, trans­por­tis­ta afec­ta­do.

El trans­por­tis­ta di­jo que la em­pre­sa en­car­ga­da de rea­li­zar la re­pa­ra­ción y cons­truc­ción de un tra­mo ca­rre­te­ro en di­cha vía, al ter­mi­nar las obras se fue y no les pa­gó, por lo cuál acu­die­ron a la de­le­ga­ción de la Se­cre­ta­ría de Co­mu­ni­ca­cio­nes y Trans­por­tes (SCT) pa­ra pe­dir su in­ter­ven­ción, sin em­bar­go no han he­cho na­da al res­pec­to.

Agre­gó que por es­ta ne­ga­ti­va de apo­yo, se to­mó la de­ci­sión de no per­mi­tir tra­ba­jar a la nue­va em­pre­sa, en­car­ga­da de re­pa­rar y cons­truir el tra­mo ca­rre­te­ro Chihuahua-parral del ki­ló­me­tro 88 al 92, has­ta que les pa­guen lo que les adeu­dan.

Juan Car­los Oli­vas, afir­mó que la cir­cu­la­ción al pú­bli­co en ge­ne­ral no es­tá sien­do in­te­rrum­pi­da, que so­la­men­te no es­tán per­mi­tien­do rea­li­zar los tra­ba­jos de la em­pre­sa en­car­ga­da de ha­cer es­ta par­te de la ca­rre­te­ra vía cor­ta a Parral. Ase­gu­ró que no se ha ge­ne­ra­do nin­gún con­flic­to con los obre­ros de la cons­truc­to­ra ac­tual, pe­ro has­ta el mo­men­to no ha acu­di­do per­so­nal de la SCT, pa­ra re­sol­ver el pro­ble­ma de adeu­do.

El pa­so pa­ra los usua­rios de la ca­rre­te­ra no ha si­do in­te­rrum­pi­do, só­lo los tra­ba­jos de la obra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.