CAEN AN­TE CA­NA­DÁ

El equi­po me­xi­cano don­de mi­li­tan los dos her­ma­nos chihuahuen­ses, Érick y Jo­sé Her­nán­dez no tu­vo su me­jor pre­sen­ta­ción en Li­ma

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES - Arnoldo Gay­tán/ El Dia­rio

El fut­bo­lis­ta chihuahuen­se Al­do Ló­pez Var­gas de­bu­tó ayer en el arran­que de la Co­pa MX en el em­pa­te de los Ro­ji­ne­gros del Atlas con Pa­chu­ca 1-1 en el Es­ta­dio Ja­lis­co.

Al­do con el nú­me­ro 200 en el dor­so ini­ció el par­ti­do co­rres­pon­dien­te al gru­po 9 en la me­dia can­cha del Atlas don­de se mos­tró par­ti­ci­pa­ti­vo, pre­ci­so en la re­par­ti­ción de jue­go y so­bre to­do muy re­cu­pe­ra­dor de ba­lón du­ran­te los 90 mi­nu­tos que dis­pu­tó de es­tá pri­me­ra fe­cha.

El can­te­rano ro­ji­ne­gro des­de las fuer­zas bá­si­cas Sub-15 en el le­jano In­vierno 2015 fue lla­ma­do por pri­me­ra vez al pri­mer equi­po pa­ra ali­near a sus 19 años y dos me­ses pre­mian­do así to­do su tra­ba­jo, cons­tan­cia y dis­ci­pli­na en la ins­ti­tu­ción ta­pa­tía en los úl­ti­mos cua­tro años.

Re­cor­dan­do que en la pa­sa­da Co­pa MX, Al­do es­tu­vo en dos par­ti­dos en la ban­ca pe­ro nun­ca in­gre­só.

Ac­tual­men­te Al­do de 60 ki­los y 1.70 me­tros de es­ta­tu­ra es ti­tu­lar en el equi­po Ro­ji­ne­gro Sub-20 en el tor­neo de Aper­tu­ra 2019 don­de lle­va los dos par­ti­dos dispu­tados y acu­mu­lan­do 180 mi­nu­tos.

Ca­be men­cio­nar que el pa­sa­do tor­neo de Clau­su­ra 2019 el chihuahuen­se se pro­cla­mó cam­peón con Atlas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.