El Diario de Chihuahua

F u era Lu ckde prácticas porlesión

-

Westfield, Indiana— La lesión de Andrew Luck en su pierna izquierda no mejora, y los Potros de Indianapol­is no han tenido otro remedio que mantener entre algodones a su estrella.

El mariscal no participó en las prácticas de los Potros y se perderá al menos dos sesiones más debido a una distensión en la pantorrill­a izquierda. Fue descartado además para el primer juego de pretempora­da del equipo en Buffalo.

Luck ya estaba en un calendario limitado de entrenamie­ntos.

El mariscal de campo se perdió la práctica de ayer luego que les dijo a los entrenador­es que su pantorrill­a se resintió luego de la primera semana de los entrenamie­ntos. El entrenador Frank Reich dijo que Luck estará fuera de acción por al menos tres días más y se perderá el primer partido de pretempora­da la semana próxima.

“He progresado con respecto a cuando comencé mi rehabilita­ción, pero el progreso no fue suficiente. No fue suficiente”, dijo Luck. “Pienso que algo se va a estirar cuando trato de cambiar de dirección abruptamen­te. Eso es algo que uno necesita para jugar futbol y aún no estoy listo”.

Los Potros han sido cautelosos con Luck desde que se lesionó la pantorrill­a en la primavera.

Se perdió los entrenamie­ntos de postempora­da del equipo y ni siquiera lanzó con sus compañeros antes de comenzar oficialmen­te los campos de entrenamie­nto y se vio limitado a ejercicios individual­es y 7 contra 7 la semana pasada. Al parecer, no ayudó. El domingo, Luck cojeó levemente entre jugadas y falló algunos disparos, aunque en medio de vientos. Y luego que todo el mundo se tomó el lunes de descanso, Luck se reunió con Reich y el personal médico y les dijo que seguía sintiendo dolor en la pierna y alrededor de su tobillo. Reich no perdió tiempo para tomar su decisión.

Dejacrow derentrena­m ientode Jetstrasla­stim arseunpie

Florham Park, Nueva Jersey— Los Jets de Nueva York esperan que el sólido inicio de Jamison Crowder en el campamento de entrenamie­nto no sea interrumpi­do abruptamen­te.

El receptor abandonó la práctica el lunes con una lesión en el pie y el entrenador en jefe Adam Gase informó que Crowder sería sometido a una resonancia magnética para determinar la naturaleza y gravedad del problema.

Crowder se lesionó hacia el final del entrenamie­nto del lunes, luego de tener un buen día hasta ese punto. El receptor caminó rengueando un poco hacia las laterales del terreno de juego, donde su pie izquierdo fue examinado por los médicos. Después de unos minutos, Crowder se quitó el calzado y caminó hacia el interior de las instalacio­nes.

Crowder firmó un contrato de 28.5 millones de dólares por tres años con los Jets en marzo, luego de pasar sus primeras cuatro temporadas en la NFL con Washington.

Rápidament­e desarrolló una relación con Sam Darnold a lo largo de la pretempora­da, y eso ha continuado durante el campamento de prácticas. Los dos conectaron para un largo touchdown el lunes por la mañana, y Crowder también realizó una gran atrapada en medio de la defensiva para una buena ganancia de yardas.

“Es muy rápido, todos saben lo rápido que es, pero, vaya que también es veloz”, dijo Darnold. “Creo que también puede alcanzar otra velocidad. Tiene la velocidad del juego”.

Se espera que Crowder sea el principal receptor de Nueva York en el slot junto con Robby Anderson y Quincy Enunwa, para darle a los Jets un trío de receptores con diferentes habilidade­s y que represente­n un desafío para las defensas.

“Creo que nos complement­amos realmente bien”, comentó Crowder el sábado.

 ??  ?? el MARISCAL se perderá el primer juego de la pretempora­da
el MARISCAL se perderá el primer juego de la pretempora­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico