F u era Lu ck­de prác­ti­cas por­le­sión

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

West­field, In­dia­na— La le­sión de An­drew Luck en su pier­na iz­quier­da no me­jo­ra, y los Po­tros de In­dia­na­po­lis no han te­ni­do otro re­me­dio que man­te­ner en­tre al­go­do­nes a su es­tre­lla.

El ma­ris­cal no par­ti­ci­pó en las prác­ti­cas de los Po­tros y se per­de­rá al me­nos dos se­sio­nes más de­bi­do a una dis­ten­sión en la pan­to­rri­lla iz­quier­da. Fue des­car­ta­do ade­más pa­ra el pri­mer jue­go de pre­tem­po­ra­da del equi­po en Buf­fa­lo.

Luck ya es­ta­ba en un ca­len­da­rio li­mi­ta­do de en­tre­na­mien­tos.

El ma­ris­cal de cam­po se per­dió la prác­ti­ca de ayer lue­go que les di­jo a los en­tre­na­do­res que su pan­to­rri­lla se re­sin­tió lue­go de la pri­me­ra se­ma­na de los en­tre­na­mien­tos. El en­tre­na­dor Frank Reich di­jo que Luck es­ta­rá fue­ra de ac­ción por al me­nos tres días más y se per­de­rá el pri­mer par­ti­do de pre­tem­po­ra­da la se­ma­na pró­xi­ma.

“He pro­gre­sa­do con res­pec­to a cuan­do co­men­cé mi reha­bi­li­ta­ción, pe­ro el pro­gre­so no fue su­fi­cien­te. No fue su­fi­cien­te”, di­jo Luck. “Pien­so que al­go se va a es­ti­rar cuan­do tra­to de cam­biar de di­rec­ción abrup­ta­men­te. Eso es al­go que uno ne­ce­si­ta pa­ra ju­gar fut­bol y aún no es­toy lis­to”.

Los Po­tros han si­do cau­te­lo­sos con Luck des­de que se le­sio­nó la pan­to­rri­lla en la pri­ma­ve­ra.

Se per­dió los en­tre­na­mien­tos de postem­po­ra­da del equi­po y ni si­quie­ra lan­zó con sus com­pa­ñe­ros an­tes de co­men­zar ofi­cial­men­te los cam­pos de en­tre­na­mien­to y se vio li­mi­ta­do a ejer­ci­cios in­di­vi­dua­les y 7 con­tra 7 la se­ma­na pa­sa­da. Al pa­re­cer, no ayu­dó. El do­min­go, Luck co­jeó le­ve­men­te en­tre ju­ga­das y fa­lló al­gu­nos dis­pa­ros, aun­que en me­dio de vien­tos. Y lue­go que to­do el mun­do se to­mó el lu­nes de des­can­so, Luck se reunió con Reich y el per­so­nal mé­di­co y les di­jo que se­guía sin­tien­do do­lor en la pier­na y al­re­de­dor de su to­bi­llo. Reich no per­dió tiem­po pa­ra to­mar su de­ci­sión.

De­ja­crow de­ren­tre­nam ien­to­de Jets­tras­las­tim ar­seun­pie

Flor­ham Park, Nue­va Jer­sey— Los Jets de Nue­va York es­pe­ran que el só­li­do ini­cio de Ja­mi­son Crow­der en el cam­pa­men­to de en­tre­na­mien­to no sea in­te­rrum­pi­do abrup­ta­men­te.

El re­cep­tor aban­do­nó la prác­ti­ca el lu­nes con una le­sión en el pie y el en­tre­na­dor en je­fe Adam Ga­se in­for­mó que Crow­der se­ría so­me­ti­do a una re­so­nan­cia mag­né­ti­ca pa­ra de­ter­mi­nar la na­tu­ra­le­za y gra­ve­dad del pro­ble­ma.

Crow­der se le­sio­nó ha­cia el fi­nal del en­tre­na­mien­to del lu­nes, lue­go de te­ner un buen día has­ta ese pun­to. El re­cep­tor ca­mi­nó ren­guean­do un po­co ha­cia las la­te­ra­les del te­rreno de jue­go, don­de su pie iz­quier­do fue exa­mi­na­do por los mé­di­cos. Des­pués de unos mi­nu­tos, Crow­der se qui­tó el cal­za­do y ca­mi­nó ha­cia el in­te­rior de las ins­ta­la­cio­nes.

Crow­der fir­mó un con­tra­to de 28.5 mi­llo­nes de dó­la­res por tres años con los Jets en mar­zo, lue­go de pa­sar sus pri­me­ras cua­tro tem­po­ra­das en la NFL con Was­hing­ton.

Rá­pi­da­men­te desa­rro­lló una re­la­ción con Sam Dar­nold a lo lar­go de la pre­tem­po­ra­da, y eso ha con­ti­nua­do du­ran­te el cam­pa­men­to de prác­ti­cas. Los dos co­nec­ta­ron pa­ra un lar­go touch­down el lu­nes por la mañana, y Crow­der tam­bién reali­zó una gran atra­pa­da en me­dio de la de­fen­si­va pa­ra una bue­na ga­nan­cia de yar­das.

“Es muy rá­pi­do, to­dos sa­ben lo rá­pi­do que es, pe­ro, va­ya que tam­bién es ve­loz”, di­jo Dar­nold. “Creo que tam­bién pue­de al­can­zar otra ve­lo­ci­dad. Tie­ne la ve­lo­ci­dad del jue­go”.

Se es­pe­ra que Crow­der sea el prin­ci­pal re­cep­tor de Nue­va York en el slot jun­to con Robby An­der­son y Quincy Enun­wa, pa­ra dar­le a los Jets un trío de re­cep­to­res con di­fe­ren­tes ha­bi­li­da­des y que re­pre­sen­ten un desafío pa­ra las de­fen­sas.

“Creo que nos com­ple­men­ta­mos real­men­te bien”, co­men­tó Crow­der el sá­ba­do.

el MA­RIS­CAL se per­de­rá el pri­mer jue­go de la pre­tem­po­ra­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.