QUIE­RE MÍ­CHEL TÍ­TU­LO DE CO­PA MX

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

Ciu­dad de Mé­xi­co— Mí­chel Gon­zá­lez se afe­rra de la ex­pe­rien­cia ame­ri­ca­nis­ta pa­ra im­pul­sar a los su­yos en la Co­pa MX.

Al téc­ni­co de los Pu­mas le gus­ta el cer­ta­men co­pe­ro y lo ten­drá co­mo ob­je­ti­vo es­te se­mes­tre, pues con­si­de­ró que, cri­ti­ca­do o no, es un tí­tu­lo que la afi­ción pre­su­me, tal y co­mo lo hi­zo Amé­ri­ca el se­mes­tre pa­sa­do.

“Al fi­nal es un tro­feo que la gen­te ce­le­bra, me to­có ver el de Amé­ri­ca, que ce­le­bra­ba, y con ra­zón, el tor­neo de Co­pa y no­so­tros que­re­mos ir lo más le­jos po­si­ble en es­te tor­neo.

“Yo le doy im­por­tan­cia al tor­neo, al desa­rro­llo de jue­go, a po­der ga­nar par­ti­dos, no es un tor­neo que me mo­les­te, me pa­re­ce que le pue­de dar pres­ti­gio al club”, ex­pre­só el es­pa­ñol.

El es­tra­te­ga aplau­dió ver a su equi­po se­reno des­pués del par de vic­to­rias con­se­gui­das en el se­mes­tre.

“No ha­ce­mos co­sas di­fe­ren­tes, es­ta­mos con­ten­tos y sa­tis­fe­chos, de mo­men­to has­ta eu­fó­ri­cos, pe­ro lo tras­la­da­mos y con­du­ci­mos de ma­ne­ra que sea una bue­na ma­ne­ra, sa­be­mos que no siem­pre va a ser así, pe­ro sa­be­mos que es­ta­mos pre­pa­ra­dos pa­ra to­do. Mu­cha hu­mil­dad, eso no se pier­de ni sien­do cam­peón”, con­clu­yó.

So­bre su ri­val, el Atlé­ti­co de San Luis, acep­tó que en Li­ga pu­do ha­ber­se lle­va­do la vic­to­ria, por lo que no se­rá fá­cil su de­but hoy en Co­pa.

“Cam­bian los dos cua­dros pe­ro no cam­bia la idea, no cam­bia el tra­ba­jo del en­tre­na­dor ri­val que ya lo di­je, es un tra­ba­jo muy con­vin­cen­te.

“Va­mos a afron­tar ese par­ti­do co­mo si fue­ra una eli­mi­na­to­ria por­que nos in­tere­sa es­tar en lo equi­va­len­te a la Li­gui­lla y que­re­mos ga­nar­lo sí o sí”, con­clu­yó.

Pa­sa Sam bue­za de Leó­na­pa­chu­ca

Pa­chu­ca le arre­ba­tó a Ru­bens Sam­bue­za a su ‘her­mano’.

Los Tu­zos lo­gra­ron un bom­ba­zo más al ce­rrar el fi­cha­je del vo­lan­te ar­gen­tino, quien arri­ba al con­jun­to hi­dal­guen­se tras un se­mes­tre gris con el León.

‘Sambu’, de 35 años de edad, lle­gó a los Tu­zos gra­cias a una claú­su­la que per­mi­te a los equi­pos me­xi­ca­nos fi­char ju­ga­do­res lo­ca­les que no ha­yan dispu­tado mi­nu­tos en el tor­neo.

Sam­bue­za no vio ac­ti­vi­dad con la Fie­ra en las pri­me­ras dos Jor­na­das del Aper­tu­ra 2019, lo que per­mi­tió su con­tra­ta­ción con el con­jun­to hi­dal­guen­se.

El vo­lan­te ar­gen­tino arri­ba­rá mañana a Pa­chu­ca pa­ra re­por­tar con el club que di­ri­ge Martín Pa­ler­mo, quien ya es­tá obli­ga­do a su­mar pun­tos tras un flo­jo arran­que con una de­rro­ta y un em­pa­te.

Pa­chu­ca re­ci­bi­rá a Mo­re­lia el pró­xi­mo sá­ba­do en el Es­ta­dio Hi­dal­go.

el TI­MO­NEL ob­ser­va el en­tre­na­mien­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.