Ci­ta­to­rio no es­ta­ble­ce impu­tación: Robles

El Diario de Chihuahua - - ENTORNO - Ed­mun­do Tor­to­le­ro/ Agen­cia Re­for­ma

Ciu­dad de Mé­xi­co– Ro­sa­rio Robles con­fir­mó que fue ci­ta­da a com­pa­re­cer an­te un juz­ga­do pe­ro di­jo que en el ci­ta­to­rio no se es­ta­ble­cen he­chos que se le impu­tan y que no ha te­ni­do la opor­tu­ni­dad de de­fen­der­se.

"En efec­to, fui ci­ta­da pa­ra com­pa­re­cer el día 8 de agos­to de los co­rrien­te a un juz­ga­do fe­de­ral, sin que en di­cho ci­ta­to­rio se es­ta­blez­can las cau­sas ni los he­chos que se me impu­tan, mi­nan­do con ello mi ca­pa­ci­dad de de­fen­sa", afir­ma en un es­cri­to di­fun­di­do en su cuen­ta de Twit­ter.afir­mó que se en­te­ró por los me­dios de co­mu­ni­ca­ción de la acu­sa­ción que le ha­ce la Fis­ca­lía Ge­ne­ral de la Re­pú­bli­ca por ejer­ci­cio in­de­bi­do del ser­vi­cio pú­bli­co.

"Fue a tra­vés de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción que me en­te­ré de que la acu­sa­ción que me ha­ce la Fis­ca­lía Ge­ne­ral de la Re­pú­bli­ca es por ejer­ci­cio in­de­bi­do del ser­vi­cio pú­bli­co. Es­ta fil­tra­ción que ellos mis­mos ha­cen, es una fla­gran­te vio­la­ción a mis de­re­chos y al de­bi­do pro­ce­so", agre­ga.

"Es in­con­ce­bi­ble que se les ha­ya da­do a co­no­cer a la opi­nión pú­bli­ca lo que no se me co­mu­ni­có a mí. Ca­be men­cio­nar que en to­do es­te pro­ce­so ja­más he si­do te­ni­do la opor­tu­ni­dad de de­fen­der­me, no he si­do re­que­ri­da pa­ra com­pa­re­cer an­te la Fis­ca­lía, ni he te­ni­do ac­ce­so a nin­gu­na car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción".

Di­jo que ac­tua­rá con res­pe­to a la ley y que se­gui­rá dan­do la ca­ra.

"En Efec­to, fui ci­ta­da pa­ra com­pa­re­cer el día 8 de agos­to a un juz­ga­do fe­de­ral, sin que en di­cho ci­ta­to­rio se es­ta­blez­can las cau­sas ni los he­chos que se me impu­tan, mi­nan­do con ello mi ca­pa­ci­dad de de­fen­sa", afir­mó

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.