TI­RO­TEO EN TIEN­DA WAL­MART DE MIS­SIS­SIP­PI DE­JA DOS MUER­TOS

El Diario de Chihuahua - - ENTORNO -

Sout­ha­ven, Mis­sis­sip­pi– Las au­to­ri­da­des in­for­ma­ron que un hom­bre ar­ma­do ma­tó a dos per­so­nas e hi­rió a un po­li­cía ayer por la mañana en una tien­da Wal­mart de Mis­sis­sip­pi, an­tes de ser he­ri­do a ti­ros y arres­ta­do.

El ata­can­te fue ba­lea­do por un po­li­cía de Sout­ha­ven y fue hos­pi­ta­li­za­do di­jo el co­mi­sa­rio del con­da­do de Deso­to, Bill Ras­co, a WATN-TV.

El sos­pe­cho­so fue lle­va­do a un hos­pi­tal de Memp­his, Ten­nes­see. No fue po­si­ble sa­ber su es­ta­do de sa­lud por el mo­men­to. La po­bla­ción de Sout­ha­ven es un su­bur­bio de la ciu­dad de Memp­his.

Se­gún la es­ta­ción WREG-TV, las dos per­so­nas que mu­rie­ron eran em­plea­dos de Wal­mart. WHBQ-TV in­for­mó que una per­so­na fue en­con­tra­da muer­ta en la tien­da y otra en el es­ta­cio­na­mien­to.

Per­so­nal del Hos­pi­tal Bap­tist Me­mo­rial Deso­to di­jo a la es­ta­ción WATN-TV que los dis­pa­ros que se hi­cie­ron con­tra el agen­te só­lo al­can­za­ron su cha­le­co an­ti­ba­las y que no re­sul­tó he­ri­do de gra­ve­dad.

Pa­ra los clien­tes y tran­seún­tes, el ti­ro­teo con­vir­tió una mañana som­no­lien­ta en es­ce­nas de pá­ni­co en el Wal­mart Su­per­cen­ter de Sout­ha­ven.

Car­los Odom, de 35 años, di­jo que sue­le ve­nir al Wal­mart a vi­si­tar a su pri­mo, que tra­ba­ja allí, y que se iba al­re­de­dor de las 6:30 de la mañana cuan­do es­cu­chó más de una de­ce­na de dis­pa­ros.

"Só­lo oía dis­pa­ros", di­jo Odom. "Pum. Pum. Pum. Pum. Pum".

"Cuan­do los po­li­cías lle­ga­ron al Wal­mart, se oye­ron más dis­pa­ros", di­jo Odom. "Des­pués de eso, se de­tu­vie­ron".

Odom di­jo que sa­lió co­rrien­do al es­ta­cio­na­mien­to y que lue­go ha­bló por te­lé­fono con su pri­mo, quien le di­jo que una de las víc­ti­mas era un em­plea­do, y que el ata­can­te tam­bién tra­ba­ja­ba allí.

El Wal­mart es­tá en un cen­tro co­mer­cial gran­de en Sout­ha­ven, al sur de Memp­his. Ha­bía una fuer­te pre­sen­cia po­li­cial al­re­de­dor de la tien­da ayer por la mañana.

Se­gún la es­ta­ción WREG-TV, las dos per­so­nas que mu­rie­ron eran em­plea­dos de Wal­mart. WHBQ-TV in­for­mó que una per­so­na fue en­con­tra­da muer­ta en la tien­da y otra en el es­ta­cio­na­mien­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.