ÚL­TI­MA LLA­MA­DA

Do­ra­dos, obli­ga­do al me­nos a dos triun­fos en el fin de se­ma­na, re­ci­be a los In­dios de Ciu­dad Juá­rez; reanu­dan tam­bién Ve­na­dos y Ma­zor­que­ros

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES - Álex Ca­rrión Ve­lo/ El Dia­rio

Los Do­ra­dos de Chihuahua tie­nen una úl­ti­ma opor­tu­ni­dad pa­ra evi­tar con­su­mar una de sus tem­po­ra­das más desas­tro­zas den­tro del beis­bol es­ta­tal, cuan­do re­ci­ban es­te jue­ves a los In­dios de Ciu­dad Juá­rez, en la reanu­da­ción de la se­rie de pla­yoffs de pri­me­ra ron­da.

Pa­ra so­bre­vi­vir, los Do­ra­dos es­tán obli­ga­dos a dos co­sas que ha­ce mu­cho no su­ce­den: pro­pi­nar­le a los In­dios su pri­me­ra de­rro­ta en ca­si un mes; y ga­nar dos o más jue­gos con­se­cu­ti­vos, lo que no ha pa­sa­do en cer­ca de dos me­ses.

Pa­ra los Do­ra­dos es ga­nar es­te vier­nes o ir­se aba­jo 0-3 en la se­rie, una lo­sa muy pe­sa­da pa­ra ellos, y an­te un equipo só­li­do, po­co se pue­den per­mi­tir.

Los abri­do­res pa­re­cen es­tar ya de­fi­ni­dos cn Je­sús Acos­ta por Ciu­dad Juá­rez y Fe­li­pe de Je­sús Her­nán­dez por Chihuahua, aun­que Fer­nan­do Co­rra­les po­dría tam­bién ser el ele­gi­do por Ale­jan­dro Bo­ba­di­lla.

Chihuahua tendrá que afe­rrar­se a su ofen­si­va co­man­da­da

por Ale­jan­dro Pi­ne­da, quien li­de­ra es­ta­dís­ti­cas de ata­que en los pla­yoffs; pe­ro Pi­ne­da ne­ce­si­ta­rá ayu­da de otros ba­tea­do­res lar­gos, co­mo Ger­mán Cue­vas, pa­ra que lo pro­te­jan, y tam­bién es ne­ce­sa­rio que en­cuen­tre hom­bres en las ba­ses pa­ra pro­du­cir más ca­rre­ras.

El jue­go es las 19:30 ho­ras en el Es­ta­dio Mo­nu­men­tal Chihuahua.

Tam­bién es­te jue­ves se reanuda la se­rie en­tre los Ma­zor­que­ros de Ca­mar­go y los Ve­na­dos de Ma­de­ra. Ca­mar­go ga­nó los dos pri­me­ros due­los y es muy pro­ba­ble que el má­na­ger Mar­tín Vi­lla re­pi­ta a Aa­rón Agui­lar pa­ra lan­zar en con­tra de Sa­muel Za­zue­ta.

Sin em­bar­go, ya que Agui­lar lan­zó ocho en­tra­das el vier­nes pa­sa­do, tam­bién es pro­ba­ble que le den des­can­so. El zur­do Sául Váz­quez es una op­ción pa­ra Ca­mar­go, pe­ro el pa­sa­do fin de se­ma­na no es­tu­vo dis­po­ni­ble.

El vier­nes, en Pa­rral y en Ji­mé­nez, se reanu­dan las se­ries de Al­go­do­ne­ros con­tra Mi­ne­ros y Man­za­ne­ros an­te Ro­jos, res­pec­ti­va­men­te. Am­bas es­tán 2-0 a fa­vor de De­li­cias y Cuauh­té­moc.

ÉD­GAR Gon­zá­lez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.