Ac­ción en el em­pa­rri­lla­do

En el arran­que de la pre­tem­po­ra­da de la NFL, Bron­cos de Den­ver y Hal­co­nes de Atlan­ta cho­can hoy en Canton, Ohio

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

Canton, Ohio— Se­rá el pri­mer par­ti­do de pre­tem­po­ra­da de la NFL, lo cual sig­ni­fi­ca que la ma­yo­ría de los ti­tu­la­res ten­drán que vi­si­tar el Sa­lón de la Fa­ma del Fut­bol Pro­fe­sio­nal, lue­go ob­ser­var a los jó­ve­nes acu­dir a ese lu­gar.

Así que, si us­ted quie­re ob­ser­var a cual­quie­ra de los ju­ga­do­res ha­bi­tua­les en el cam­po hoy por la no­che, en el par­ti­do en­tre los Hal­co­nes y los Bron­cos, tendrá que en­fo­car­se en las lí­neas ofen­si­vas.

El nue­vo en­tre­na­dor de Den­ver, Vic Fan­gio, tendrá co­mo ti­tu­la­res a tres apo­ya­do­res ofen­si­vos que po­drían es­tar en la ali­nea­ción del pri­mer día: el ta­cle iz­quier­do Ga­rett Bo­lles, el guar­dia iz­quier­do no­va­to Dal­ton Ris­ner y el cen­tro Con­nor Mc­go­vern.

To­dos ne­ce­si­tan tra­ba­jar en la cohe­sión, al­go in­dis­pen­sa­ble pa­ra cual­quier uni­dad de blo­queo, par­ti­cu­lar­men­te cuan­do el ma­ris­cal es­tá más in­mó­vil que la ma­yo­ría.

Eso es lo que los Bron­cos tie­nen en la per­so­na del ve­te­rano Joe Flac­co, que fue ad­qui­ri­do de Bal­ti­mo­re.

Flac­co no ju­ga­rá en con­tra de Atlan­ta.

Los sa­ques ba­jos de Mc­go­vern en la for­ma­ción es­co­pe­ta han si­do un pro­ble­ma en es­te ve­rano, al igual co­mo lo fue­ron la tem­po­ra­da pa­sa­da cuan­do re­em­pla­zó a Matt Pa­ra­dis, quien es­ta­ba le­sio­na­do, y que sa­lió pa­ra in­gre­sar a la agen­cia li­bre du­ran­te la tem­po­ra­da ba­ja.

Rich Scan­ga­re­llo, coor­di­na­dor ofen­si­vo, es­pe­ra que los blo­quea­do­res sean pues­tos a prue­ba.

“Vea­mos quién pue­de blo­quear a un buen aco­sa­dor del ma­ris­cal sin frag­men­tar­los”, co­men­tó Fan­gio.

“Aún cuan­do ten­gan la ca­ja lle­na, va­mos a ver si pue­den co­rrer con el ba­lón has­ta la mi­tad del cam­po”.

La lí­nea fron­tal de Atlan­ta tie­ne a Ch­ris Linds­tromm y Ka­leb Mc­gary, quie­nes fue­ron se­lec­cio­na­dos en la pri­me­ra ron­da, com­pi­tien­do por el pues­to de ti­tu­lar co­mo guar­dia de­re­cho y ta­cle de­re­cho, res­pec­ti­va­men­te.

Linds­trom fue en­lis­ta­do co­mo ti­tu­lar en la pri­me­ra ali­nea­ción del equipo, mien­tras que Mc­cary se­rá el re­em­pla­zo del ve­te­rano Ty Sam­brai­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.