Chihuahuen­se a la por­te­ría del Amé­ri­ca

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

Ciu­dad de Mé­xi­co— El pró­xi­mo sá­ba­do se­rá un día es­pe­cial pa­ra la ca­rre­ra de Ós­car Ji­mé­nez por­que des­pués de dos años ju­ga­rá su pri­mer par­ti­do de Li­ga MX con Amé­ri­ca, to­da vez que Agus­tín Marchesín se fue al Por­to y nun­ca sol­tó la ti­tu­la­ri­dad des­de la lle­ga­da de am­bos en 2017.

Ji­mé­nez siem­pre es­tu­vo de­trás de la som­bra de Mar­che, su par­ti­ci­pa­ción en dos años se li­mi­tó es­po­rá­di­ca­men­te a la Co­pa MX y un cho­que de la Conca­caf Li­ga de Cam­peo­nes de 2017.

El ex­guar­da­me­ta de Ja­gua­res de Chia­pas acu­mu­la es­ca­sos 720 mi­nu­tos de jue­go en ocho en­cuen­tros a lo lar­go de dos años, por lo que es­te sá­ba­do con­tra Xo­los en el es­ta­dio Az­te­ca tendrá por fin los re­flec­to­res en­ci­ma.

Otra de las ta­reas que tendrá Ji­mé­nez es ha­cer ol­vi­dar la ac­tua­ción que tu­vo ha­ce unas se­ma­nas en el par­ti­do amis­to­so con­tra Pu­mas en Es­ta­dos Uni­dos, don­de un error su­yo fue al mar­ca­dor.

Des­de el 2004, cuan­do de­bu­tó Gui­ller­mo Ochoa, a ex­cep­ción de Leo­nín Pi­ne­da, to­dos los can­cer­be­ros su­plen­tes han re­ci­bi­do por lo me­nos una vez la opor­tu­ni­dad es­tar ba­jo los tres pos­tes del Amé­ri­ca en el cam­peo­na­to do­més­ti­co.

De ju­gar es­te fin de se­ma­na, Ji­mé­nez acu­mu­la­ría sus pri­me­ros mi­nu­tos en Pri­me­ra Di­vi­sión con la pla­ye­ra del Amé­ri­ca.

Ós­car JI­MÉ­NEZ, na­ci­do en la ca­pi­tal del es­ta­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.