In­vier­te más de un año en al­go úni­co

Luis, jun­to con un ami­go, ‘tu­nea­ron’ una bi­ci­cle­ta y la ex­hi­ben en su lo­cal

El Diario de Chihuahua - - CIUDAD -

Luis Gon­zá­lez, jun­to con un ami­go, apli­ca­ron in­ge­nio y tra­ba­jo pa­ra con­ver­tir una bi­ci­cle­ta co­mún en una obra úni­ca a tra­vés del tu­neo, por lo que aho­ra ex­hi­be en su ne­go­cio de ta­tua­jes un triciclo clá­si­co al que le han in­ver­ti­do un año y aún pien­san me­jo­rar.

Así lo na­rró el pro­pio lo­ca­ta­rio, due­ño de ta­tua­jes Pachamama, ubi­ca­do en la ca­lle Al­da­ma y Vi­cen­te Gue­rre­ro, a un cos­ta­do de Pa­la­cio de Gobierno. “Yo y un ami­go la hi­ci­mos, yo con­se­guía to­do y le de­cía co­mo la que­ría. Me iba a los tian­guis y bus­ca­ba co­sas que pu­die­ra aña­dir­le y ya le fui dan­do las ideas y le iba di­cien­do co­mo aco­mo­dar­lo pa­ra que se vie­ra co­mo al­go clá­si­co”, de­ta­lló.

Es­te triciclo se man­tie­ne afue­ra del lo­cal co­mo ex­hi­bi­ción y es usa­da pa­ra que quie­nes pa­sen por el si­tio se to­men su sel­fie o fo­to­gra­fía y eti­que­ten en re­des so­cia­les su vi­si­ta a Pachamama, lo cual ha te­ni­do éxi­to, pues es una bue­na ma­ne­ra de dar a co­no­cer su co­mer­cio.

Pol­ve­ras, sus­pen­sio­nes, asien­to clá­si­co, in­clu­so el es­cu­do de Chihuahua es al­go de lo que tie­ne de ori­gi­nal es­ta bi­ci­cle­ta tu­nea­da. A pe­sar de que Luis co­men­tó que no es­tá ter­mi­na­do el triciclo, ac­tual­men­te su pre­cio os­ci­la en­tre los nue­ve mil pe­sos.

Ade­más es­tá adap­ta­do pa­ra lle­var a otra per­so­na e in­clu­so a los hi­jos, se­gún co­men­tó Luis, pues ade­más se tra­ta de un vehícu­lo li­ge­ro.

Aun­que Luis no se de­di­ca ex­clu­si­va­men­te a tu­near bi­ci­cle­tas, se­ña­ló que el gus­to por es­te me­dio de trans­por­te lo ha he­cho in­ver­tir en ello y se­ña­ló que es im­por­tan­te crear una nue­va cul­tu­ra so­bre es­te ti­po de trans­por­te en Chihuahua. (De la Re­dac­ción

Pol­ve­ras, sus­pen­sio­nes, asien­to clá­si­co, in­clu­so el es­cu­do de Chihuahua es al­go de lo que tie­ne de ori­gi­nal es­ta bi­ci­cle­ta tu­nea­da

El TRICICLO es­tá adap­ta­do pa­ra lle­var a otra per­so­na e in­clu­so a los hi­jos

apli­ca­ron in­ge­nio y tra­ba­jo pa­ra con­ver­tir la bi­ci­cle­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.