BRAD PITT

Com­pa­ra a Char­les Man­son con los su­pues­tos abu­sos que co­me­tió Har­vey Weins­tein

El Diario de Chihuahua - - SOCIALES -

Brad Pitt con­si­de­ró que los su­pues­tos ca­sos de abu­sos se­xua­les del ex­pro­duc­tor han sa­cu­di­do los ci­mien­tos de Holly­wood de una for­ma si­mi­lar a los crí­me­nes per­pe­tra­dos por “La Fa­mi­lia”

Ciu­dad de Mé­xi­co-- En ple­na pro­mo­ción de “Éra­se una vez en... Holly­wood”, la nue­va y es­pe­ra­da pe­lí­cu­la de Quen­tin Ta­ran­tino, Brad Pitt ata­có du­ra­men­te a Har­vey Weins­tein.

En una en­tre­vis­ta, la es­tre­lla jun­to a Leo­nar­do Dica­prio com­pa­ró el efec­to que pro­vo­có Char­les Man­son en la Me­ca del Ci­ne a fi­na­les de los 60 con lo pro­vo­ca­do por la con­duc­ta de de­pre­da­dor se­xual del ex­pro­duc­tor de Mi­ra­max.

En una en­tre­vis­ta con The Sun­day Ti­mes, el ac­tor de “El cu­rio­so ca­so de Ben­ja­min But­ton”, con­si­de­ró que los su­pues­tos ca­sos de abu­sos se­xua­les del ex­pro­duc­tor, que ya han si­do lle­va­dos a los tri­bu­na­les y se en­cuen­tran en pleno pro­ce­so ju­di­cial, han sa­cu­di­do los ci­mien­tos de Holly­wood de una for­ma si­mi­lar a los te­rri­bles crí­me­nes per­pe­tra­dos por “La Fa­mi­lia”, el clan li­de­ra­do por Char­les Man­son.

An­te la pre­gun­ta de si los crí­me­nes de Man­son su­pu­sie­ron el fin de la ale­gre re­vo­lu­ción y la des­preo­cu­pa­ción hip­pie y si ha ocu­rri­do al­go si­mi­lar que ha­ya cam­bia­do Holly­wood en los úl­ti­mos años, Pitt fue ta­jan­te: “Har­vey Weins­tein ¿Aca­so es de mal gus­to de­cir­lo? Es más, creo que es al­go que nos ha lle­va­do a re­plan­tear­nos to­do, pe­ro es­ta vez de una for­ma mu­cho me­jor”, co­men­tó.

“Cuan­do mis pa­dres lo des­cri­ben, lo ha­cen co­mo si fue­se el fi­nal de una re­vo­lu­ción idea­li­za­da”, ex­pli­có Leo­nar­do Dica­prio en la mis­ma en­tre­vis­ta an­te la pre­gun­ta so­bre las con­se­cuen­cias que de­ja­ron los ase­si­na­tos de Char­les Man­son.

“Mis pa­dres aún son hip­pies, pe­ro fue la pér­di­da de ese sue­ño. Co­mo lo des­cri­be Ta­ran­tino, re­tra­ta­ron una es­pe­cie de uto­pía, pe­ro ha­bía mu­cho moho al­re­de­dor de ese re­tra­to, que sa­có a la luz la os­cu­ri­dad que ha­bía de­trás y pu­so fin a mu­chas es­pe­ran­zas de gen­te co­mo mis pa­dres, so­bre có­mo po­drían in­fun­dir ese men­sa­je de amor y paz en to­do el mun­do. To­do aca­bó des­trui­do y ter­mi­nó de una for­ma que mu­chos ha­bla­ron de ello co­mo si de una cons­pi­ra­ción se tra­ta­se. Fue el fi­nal abrup­to de una épo­ca”, di­jo Dica­prio.

Ta­ran­tino si­gue arra­san­do

“Éra­se una vez en... Holly­wood” ha ob­te­ni­do más de 40 mi­llo­nes de dó­la­res, con­vir­tién­do­se en el de­but más ta­qui­lle­ro de una cin­ta del di­rec­tor de “Pulp Fic­tion”, al su­pe­rar los 38 mi­llo­nes de “Bas­tar­dos sin Glo­ria”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.