Bro­mea so­bre ase­si­na­to de ni­ña y en­fu­re­ce a fans

El Diario de Chihuahua - - GENTE -

Ciu­dad de Mé­xi­co-- La in­tér­pre­te de “7 rings”, Aria­na Gran­de, vuel­ve a ser fo­co del spotlight y és­tá vez por ha­cer una ma­la bro­ma que le cos­tó que le llo­vie­ra mu­cho ha­te en sus re­des so­cia­les.

Aria­na no mi­dió la mag­ni­tud de sus co­men­ta­rios, pues re­cien­te­men­te el ami­go de la can­tan­te, Doug Midd­le­brook com­par­tió a tra­vés de su cuen­ta de Ins­ta­gram una fo­to­gra­fía de Jon­be­net Ram­sey, la fa­mo­sa rei­na in­fan­til de los no­ven­ta que fue bru­tal­men­te ase­si­na­da a los 6 años, en la que es­cri­bió: “Na­die tie­ne más por­ta­das de re­vis­ta”.

Aria­na co­men­tó: “No pue­do es­pe­rar pa­ra ver­te en es­te dis­fraz de Ha­llo­ween”, co­men­ta­rio que los se­gui­do­res de Ins­ta­gram no de­ja­ron pa­sar re­cla­mán­do­le a la can­tan­te del por qué bro­mea­ba con la bru­tal muer­te de una pe­que­ña.

El post de Doug se inun­dó de mi­les de co­men­ta­rios en su con­tra. Aria­na que de­ci­dió eli­mi­nar el posteo y po­co des­pués de­ci­dió dis­cul­par­se pú­bli­ca­men­te a tra­vés de cuen­ta de twit­ter.

“Lo bo­rré de de in­me­dia­to por­que en­ten­dí que no era di­ver­ti­do. Se me fue y ofrez­co una sin­ce­ra dis­cul­pa”, es­cri­bió Aria­na.

Aria­na Gran­de to­có un te­ma sen­si­ble al bur­lar­se de una fo­to de Jon­be­net Ram­sey

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.