CON­TA­RÁ SE­CRE­TOS

DE SU PA­DRE Y EX­MA­RI­DO

El Diario de Chihuahua - - GENTE -

Ciu­dad de Mé­xi­co-- Li­sa Ma­rie Pres­ley con­vi­vió con su pa­dre, El­vis Pres­ley, du­ran­te sus pri­me­ros cua­tro años de vi­da, y es­tu­vo ca­sa­da con Mi­chael Jack­son du­ran­te ape­nas 20 me­ses. Sin em­bar­go, esas vi­ven­cias y re­cuer­dos le han da­do su­fi­cien­te ma­te­rial co­mo pa­ra es­cri­bir un li­bro. Una obra au­to­bio­grá­fi­ca que da­rá de­ta­lles “sor­pren­den­tes” de los dos mi­tos de la mú­si­ca y por los que ella ha­bría re­ci­bi­do en­tre tres y cua­tro mi­llo­nes de dó­la­res.

Así lo avan­za en ex­clu­si­va el por­tal es­ta­dou­ni­den­se Pa­ge Six, que re­co­ge que la hi­ja del rey del rock ha fir­ma­do un contrato con la edi­to­rial Ga­llery Books pa­ra con­tar­lo to­do so­bre su fa­mi­lia. La obra, se­gún fuen­tes cer­ca­nas, “pro­me­te re­ve­lar de­ta­lles im­pac­tan­tes so­bre Mi­chael Jack­son y una for­ma com­ple­ta­men­te nue­va de com­pren­der a El­vis Pres­ley”.

Li­sa Ma­rie Pres­ley fue la pri­me­ra y úni­ca hi­ja de El­vis Pres­ley. El can­tan­te y ac­tor se ca­só con Pris­ci­lla Pres­ley el 1 de ma­yo de 1967 y ella na­ció el 1 de fe­bre­ro de 1968. Sus pa­dres se

se­pa­ra­ron cua­tro años des­pués, a prin­ci­pios de 1972, y ella pa­só a vi­vir con su ma­dre. El­vis em­pe­zó a es­tar ca­da vez más en­fer­mo y a to­mar gran can­ti­dad de fár­ma­cos, y fa­lle­ció en agos­to de 1977, con 42 años.

Mi­chael Jack­son y Li­sa Ma­rie Pres­ley se co­no­cían des­de la in­fan­cia, pe­ro se vol­vie­ron a en­con­trar ya en su ju­ven­tud. De­ci­die­ron ca­sar­se en ma­yo de 1994 en un ho­tel de Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, sin ami­gos ni fa­mi­lia­res pre­sen­tes. Pris­ci­lla Pres­ley, la ma­dre de la no­via, nun­ca es­tu­vo de acuer­do con esa bo­da. El ma­tri­mo­nio du­ró ape­nas 20 me­ses.

Li­sa Ma­rie Pres­ley ha­bla­rá de sus re­la­cio­nes con El­vis Pres­ley y Mi­chael Jack­son

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.