El Diario de Chihuahua

CONTARÁ SECRETOS

DE SU PADRE Y EXMARIDO

-

Ciudad de México-- Lisa Marie Presley convivió con su padre, Elvis Presley, durante sus primeros cuatro años de vida, y estuvo casada con Michael Jackson durante apenas 20 meses. Sin embargo, esas vivencias y recuerdos le han dado suficiente material como para escribir un libro. Una obra autobiográ­fica que dará detalles “sorprenden­tes” de los dos mitos de la música y por los que ella habría recibido entre tres y cuatro millones de dólares.

Así lo avanza en exclusiva el portal estadounid­ense Page Six, que recoge que la hija del rey del rock ha firmado un contrato con la editorial Gallery Books para contarlo todo sobre su familia. La obra, según fuentes cercanas, “promete revelar detalles impactante­s sobre Michael Jackson y una forma completame­nte nueva de comprender a Elvis Presley”.

Lisa Marie Presley fue la primera y única hija de Elvis Presley. El cantante y actor se casó con Priscilla Presley el 1 de mayo de 1967 y ella nació el 1 de febrero de 1968. Sus padres se

separaron cuatro años después, a principios de 1972, y ella pasó a vivir con su madre. Elvis empezó a estar cada vez más enfermo y a tomar gran cantidad de fármacos, y falleció en agosto de 1977, con 42 años.

Michael Jackson y Lisa Marie Presley se conocían desde la infancia, pero se volvieron a encontrar ya en su juventud. Decidieron casarse en mayo de 1994 en un hotel de República Dominicana, sin amigos ni familiares presentes. Priscilla Presley, la madre de la novia, nunca estuvo de acuerdo con esa boda. El matrimonio duró apenas 20 meses.

Lisa Marie Presley hablará de sus relaciones con Elvis Presley y Michael Jackson

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico