en­fren­ta­mien­to en Los Lí­mi­tes de du­ran­go Y CHIHUAHUA de­ja 3 Muer­tos

El Diario de Chihuahua - - PORTADA -

Un en­fren­ta­mien­to en­tre hom­bres ar­ma­dos en los lí­mi­tes de los es­ta­dos de Chihuahua y Du­ran­go de­jó un sal­do de 3 muer­tos y 2 he­ri­dos, uno de ellos un ci­vil con­si­de­ra­do víc­ti­ma cir­cuns­tan­cial en el fue­go cru­za­do.

La Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do de Chihuahua no pro­por­cio­nó in­for­ma­ción por con­si­de­rar que el he­cho se­ría in­ves­ti­ga­do por la au­to­ri­dad de Du­ran­go, pe­se a que uno de los he­ri­dos fue lle­vado al hos­pi­tal de Gua­da­lu­pe y Cal­vo.

De acuer­do con la Fis­ca­lía de Du­ran­go, el cho­que en­tre gru­pos de­lin­cuen­cia­les que ope­ran en el lla­ma­do “Trián­gu­lo Do­ra­do”, se re­gis­tró en los lí­mi­tes de ese es­ta­do, en la lo­ca­li­dad de Los Frai­les, a unos cuan­tos mi­nu­tos de dis­tan­cia de la co­mu­ni­dad de Atas­ca­de­ros, en Gua­da­lu­pe y Cal­vo, ya en el es­ta­do de Chihuahua.

La de­pen­den­cia con­fir­mó que hu­bo 3 muer­tos, des­pués de ver­sio­nes que apun­ta­ban que fue­ron 5; y ade­más que un le­sio­na­do de 22 años fue lle­vado a una clí­ni­ca del mu­ni­ci­pio de Ta­ma­zu­la, Du­ran­go, al que per­te­ne­ce la co­mu­ni­dad de Los Frai­les.

Tras la re­frie­ga, que­da­ron los ca­dá­ve­res de los tres hom­bres ves­ti­dos con ro­pa ti­po mi­li­tar que aún no han podido ser iden­ti­fi­ca­dos, a un la­do de una ca­mio­ne­ta Ford, F-150, de co­lor gris.

Aun­que to­da­vía no se sa­be los nom­bres de los oc­ci­sos, las au­to­ri­da­des pre­su­men que son ori­gi­na­rios de Chihuahua, de acuer­do a las ver­sio­nes di­fun­di­das en me­dios del es­ta­do ve­cino.

A par­te de los uni­for­mes apó­cri­fos que ves­tían los su­je­tos, en el lu­gar en­con­tra­ron

un ri­fle ca­li­bre .223 mi­lí­me­tros y di­ver­sos car­tu­chos ca­li­bre 7.62.

En el úl­ti­mo mes, en Ta­ma­zu­la se han re­gis­tra­do nue­ve per­so­nas muer­tas por la dispu­ta en­tre gru­pos an­ta­gó­ni­cos de la de­lin­cuen­cia or­ga­ni­za­da.

Fis­ca­lía de­ja­rá in­ves­ti­ga­ción a Du­ran­go, ya que el he­cho se dio en los lí­mi­tes

Agen­tes de la po­li­cía arri­ba­ron al lu­gar; sin em­bar­go, el ca­so fue to­ma­do por la Fis­ca­lía de Du­ran­go

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.