CE­DE ‘CA­NE­LO’ CE­TRO ME­DIANO DE LA FIB

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

Ciu­dad de Mé­xi­co— Sin acuer­do, el ‘Ca­ne­lo’ de­ja­rá de ser cam­peón me­diano de la FIB.

El me­xi­cano Saúl Álvarez no lle­gó a un acuer­do con­trac­tual pa­ra pe­lear con el re­ta­dor ofi­cial de la Fe­de­ra­ción In­ter­na­cio­nal de Bo­xeo, Ser­giy De­rev­yan­chen­ko, y por eso le qui­ta­rán di­cho cin­tu­rón.

Las ne­go­cia­cio­nes du­ra­ron va­rias se­ma­nas, pe­ro no se lo­gró un acuer­do sa­la­rial. El eu­ro­peo de ga­nar pe­día una fuer­te can­ti­dad de la bol­sa, al­go que no acep­ta­ron en el Ca­ne­lo Team.

Daryl Peo­ple, quien pre­si­de la FIB, ha­bría en­via­do ayer una car­ta a Lou Di­be­lla, quien lle­va a Ser­giy, y a Gol­den Boy Pro­mo­tions, quie­nes llevan a Saúl, pa­ra in­for­mar­les que el na­cio­nal se que­da­ba sin el tí­tu­lo.

Saúl si­gue sien­do cam­peón me­diano de la AMB y CMB, ade­más del su­per­me­diano de la AMB.

In­clu­so, DAZN, la em­pre­sa de strea­ming, ya ha­bía ava­la­do al ri­val ucra­niano.

De­rev­yan­chen­ko en­fren­ta­ría a Gen­nady Go­lov­kin por el tí­tu­lo va­can­te.

M ejo­ra­cas­ti­llo

El pú­gil me­xi­cano Ch­ris­tian Cas­ti­llo, hi­jo del ex­mo­nar­ca mun­dial José Luis Cas­ti­llo, sa­lió ya de te­ra­pia in­ten­si­va. Ch­ris­tian tu­vo que ser lle­vado de emer­gen­cia al hos­pi­tal en Ti­jua­na el 19 de ju­lio tras ser so­me­ti­do a ci­ru­gía por un coá­gu­lo ce­re­bral.

Pu­le ‘Bom­bard ero’pu­ños

Jhonny González se en­cuen­tra en la eta­pa fuer­te de su pre­pa­ra­ción a la es­pe­ra de co­no­cer el nom­bre de su pró­xi­mo ri­val, al que es­ta­ría en­fren­tan­do los úl­ti­mos días de es­te mes, pen­san­do en re­ins­ta­lar­se en la par­te al­ta de las cla­si­fi­ca­cio­nes mun­dia­lis­tas.

La idea del ‘Bom­bar­de­ro’ es con­quis­tar un nue­vo tí­tu­lo del mun­do, por lo que ya le me­tió el ace­le­ra­dor a sus en­tre­na­mien­tos pa­ra no tro­pe­zar en el ca­mino rum­bo a su ob­je­ti­vo, aho­ra ba­jo las ór­de­nes y su­per­vi­sión de Manny Robles, con quien ya con­quis­tó el ce­tro In­ter­na­cio­nal su­per­plu­ma del Con­se­jo Mun­dial de Bo­xeo (CMB).

“He­mos es­ta­do tra­ba­jan­do muy fuer­te en el as­pec­to fí­si­co, así co­mo he­mos pro­cu­ra­do ha­cer una bue­na re­cu­pe­ra­ción, acom­pa­ña­do de una die­ta ba­lan­cea­da que nos ha per­mi­ti­do ren­dir al má­xi­mo en el gim­na­sio.

“He re­to­ma­do el es­ti­lo de bo­xeo que me gus­ta, me sien­to se­gu­ro del tra­ba­jo que he­mos rea­li­za­do con Manny Robles y es­toy muy mo­ti­va­do de vol­ver al ring lo más pron­to po­si­ble”, men­cio­nó González des­de su cam­pa­men­to en Nor­walk, Ca­li­for­nia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.