El Diario de Chihuahua

Francona, se somete a cirugía ocular

-

Cleveland—el manager de los Indios de Cleveland, Terry Francona, se vio obligado a perderse el partido del jueves por la noche frente a Houston después de haberse sometido a una cirugía ocular durante el día.

El equipo anunció que la operación fue inesperada y espera que Francona se reincorpor­e para el compromiso del viernes, cuando Cleveland reciba a los Angelinos de Los Ángeles.

El coach de banca Brad Mills fungirá como manager para el ultimo duelo de la serie de tres partidos contra los Astros. Mills también suplió a Francona hace un par de años, cuando el ex manager de los Medias Rojas y los Filis tuvo una cirugía cardiaca a media temporada.

Francona, de 60 años, cancel su participac­ión en la conferenci­a de prensa previa al juego poco antes de la hora programada para dar inicio. El equipo luego anunció la cirugía.

Francona se encuentra en su séptima temporada con los Indios. Tiene un récord de carrera de 1.637-1.384 y es el segundo manager más ganador en activo, detrás de Bruce Bochy, de San Francisco. Ganó las Series Mundiales de 2004 y 2007 con Boston.

Moncada en lista de lesionados

Chicago—los Medias Blancas de Chicago colocaron al antesalist­a Yoán Moncada la lista de lesionados de 10 días por una distensión en el muslo derecho.

Los Medias Blancas anunciaron la decisión antes del partido del jueves contra los Mets de Nueva York. El jardinero Ryan Cordell fue subido de Triple-a.

Moncada dejó el juego del martes por la noche tras fildear una rola en la parte alta del primer inning. El miércoles, Moncada dijo que sintió una molestia inicialmen­te durante las prácticas antes del partido, pero que entonces sintió la lesión en su primera jugada en el juego.

 ??  ?? manager de Indios
manager de Indios

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico