Por ca­pa­ci­ta­ción de per­so­nal cierran bi­blio­te­cas pú­bli­cas

El Diario de Chihuahua - - CIUDAD -

Las bi­blio­te­cas pú­bli­cas del mu­ni­ci­pio de Chihuahua se en­cuen­tran ce­rra­das al pú­bli­co, a pe­sar de que es tem­po­ra­da va­ca­cio­nal pa­ra ni­ños y jó­ve­nes. Es­to de­bi­do a que el per­so­nal per­ma­ne­ce en ca­pa­ci­ta­ción des­de el 29 de ju­lio has­ta el 1 de agosto.

Es­ta si­tua­ción se pu­do com­pro­bar en la Bi­blio­te­ca Mi­guel de Cer­van­tes que se en­cuen­tra ubi­ca­da en el Par­que Ler­do, en el Centro de la ciu­dad.

A pe­sar de que en la tem­po­ra­da va­ca­cio­nal los me­no­res bus­can rea­li­zar otras ac­ti­vi­da­des de­bi­do a que no asis­ten al co­le­gio, las bi­blio­te­cas pú­bli­cas fue­ron ce­rra­das.

Se­gún el anun­cio que se co­lo­có en la en­tra­da de las mis­mas, el cie­rre obe­de­ce a ca­pa­ci­ta­cio­nes que re­ci­bi­rá el per­so­nal, las cua­les ini­cia­ron el pa­sa­do 29 de ju­lio y cul­mi­na­rán has­ta el

16 de agosto.

En es­tos lu­ga­res só­lo hay per­so­nal que cui­da el si­tio; sin em­bar­go, se restringió el ac­ce­so al pú­bli­co, lo que al­gu­nos ciu­da­da­nos han re­pro­ba­do por la fal­ta de es­pa­cios donde los ni­ños pue­dan en­con­trar ac­ti­vi­da­des du­ran­te sus va­ca­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.