El Diario de Chihuahua

Casa de Zhenli Ye Gon tendrá precio de 95.4 mdp en subasta

-

Ciudad de México– El Servicio de Administra­ción y Enajenació­n de Bienes (SAE) publicó este jueves la Convocator­ia para la Subasta Presencial a Martillo de Bienes Inmuebles a realizarse el próximo 11 de agosto, donde está incluida la que fuera residencia del ciudadano chino-mexicano.

El inmueble ubicado en Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, tendrá un precio de salida de 95 millones 483 mil 511 pesos.

La subasta se realizará en el Complejo Cultural Los Pinos e incluye otros 24 lotes de bienes inmuebles en Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora y Tlaxcala.

Los inmuebles fueron transferid­os por la FGR, Fisco Federal (SAT), Tesorería de la Federación (Tesofe) y de encargos como el Fideicomis­o de Recuperaci­ón de Cartera (Fiderca), Ferrocarri­les Nacionales de México en Liquidació­n y del Fondo de Desincorpo­ración de Entidades. El precio total de salida de esta subasta es de 234.2 millones de pesos y cabe precisar que incluye algunos de los inmuebles que se declararon desiertos en el proceso comercial realizado el pasado 23 de junio.

 ??  ?? la subasta se realizará en el Complejo Cultural Los Pinos e incluye otros 24 lotes de bienes inmuebles
la subasta se realizará en el Complejo Cultural Los Pinos e incluye otros 24 lotes de bienes inmuebles

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico