ES­TA­RÁ MA­ÑA­NA EN EL TEA­TRO DE LOS HÉ­ROES Proyectos

Da­nie­la Lu­ján di­jo a El Dia­rio que se sien­te muy fe­liz de es­tar nue­va­men­te en la co­me­dia “Una fa­mi­lia de 10”

El Diario de Chihuahua - - GENTE -

“Sí es­toy en­can­ta­da, por­que son grandes com­pa­ñe­ros tan­to pro­fe­sio­nal co­mo per­so­nal­men­te. Son grandes per­so­nas y me lle­vo muy bien con ellos, ade­más en los via­jes com­par­ti­mos tan­to tiempo jun­tos, a Jorge ja­más se le aca­ban las his­to­rias y es muy di­ver­ti­do com­par­tir con to­dos ellos”, afir­mó.

Su tra­yec­to­ria

Da­nie­la cuen­ta con 26 años de ca­rre­ra co­mo ac­triz que la res­pal­dan, por lo que com­par­tió qué ha si­do lo más di­fí­cil pa­ra lle­gar has­ta donde ac­tual­men­te se en­cuen­tra. “La vi­da te va po­nien­do re­tos y ca­da pro­yec­to tie­ne su ni­vel de di­fi­cul­tad, pe­ro siem­pre apren­dien­do y bus­can­do nue­vas he­rra­mien­tas, son ex­pe­rien­cias pa­ra se­guir ade­lan­te”, re­la­tó.

“Es­toy vi­sua­li­zan­do otras co­sas con cal­ma, pe­ro por aho­ra es­toy en­fo­ca­da en Una fa­mi­lia de Diez, por­que estamos de gi­ra por asi dos me­ses y es com­pli­ca­do com­pro­me­ter­me en al­go, pe­ro pa­ra el mes de oc­tu­bre es­ta­ré par­ti­ci­pan­do en una obra de tea­tro”.

So­bre su ca­rre­ra co­mo can­tan­te re­fi­rió que de­fi­ni­ti­va­men­te la de­jó de la­do, la úni­ca po­si­bi­li­dad de vol­ver­la es­cu­char can­tar di­jo que se­ría “a me­nos que sea tea­tro mu­si­cal, pe­ro na­da más, ya el rea­li­zar gi­ras o gra­bar un dis­co de­fi­ni­ti­va­men­te ya lo de­jé de la­do des­de ha­ce mu­cho”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.