Re­gi­do­ra de Ma­de­ra pre­sen­ta un de­nun­cia tras aten­ta­do

El Diario de Chihuahua - - ESTADO -

Una de­nun­cia fue pre­sen­ta­da an­te la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do (FGE), por par­te de la re­gi­do­ra del Ayun­ta­mien­to de Ma­de­ra, lue­go de que su vehícu­lo fue­ra cal­ci­na­do afue­ra de su do­mi­ci­lio, he­cho que de­ri­vó de una se­rie de ame­na­zas en su con­tra en las que le in­di­ca­ron que jun­to con su fa­mi­lia te­nía que aban­do­nar aquel po­bla­do.

Fue el pa­sa­do miér­co­les en Ma­de­ra, cuan­do el vehícu­lo de la re­gi­do­ra Ma­til­de Agua­yo fue in­cen­dia­do por su­je­tos que le ro­cia­ron ga­so­li­na y le pren­die­ron fue­go, pa­ra pos­te­rior­men­te huir con rum­bo des­co­no­ci­do. El vehícu­lo de la mu­jer que­dó to­tal­men­te cal­ci­na­do, lue­go de las ame­na­zas en su con­tra pa­ra que aban­do­na­ra la ciu­dad.

La in­te­gran­te del ayun­ta­mien­to, ma­ni­fes­tó que pu­do apre­ciar al me­nos a dos su­je­tos que lle­ga­ron a bor­do de una ca­mio­ne­ta ti­po Su­bur­ban los que rea­li­za­ron es­te ac­to que se co­me­te des­pués de que la afec­ta­da ha­bía re­ci­bi­do ame­na­zas pa­ra que jun­to con su fa­mi­lia aban­do­na­ra aque­lla ciu­dad.

El vehícu­lo cal­ci­na­do era un au­to­mó­vil de co­lor gris de la mar­ca Ford, lí­nea Fo­cus, con pla­cas del es­ta­do de Chihuahua y al mo­men­to de que se die­ron a co­no­cer los he­chos, la Fis­ca­lía zo­na Oc­ci­den­te ini­ció con las in­ves­ti­ga­cio­nes pa­ra dar con el pa­ra­de­ro de los res­pon­sa­bles, sin que has­ta ese mo­men­to exis­tie­ra una de­nun­cia. Fue has­ta el jue­ves por la tar­de, cuan­do la afec­ta­da acu­dió a la FGE, con se­de en la ciu­dad de Chihuahua pa­ra in­ter­po­ner la que­re­lla por da­ños y amen­zas, ra­zón por la que se ha ini­cia­do de ma­ne­ra for­mal una car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción.

El pa­sa­do miér­co­les, su vehícu­lo fue in­cen­dia­do en el ex­te­rior de su ca­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.