CA­RA A CA­RA

El pe­lea­dor Yair Rodríguez y su ri­val Je­remy Step­hens es­tu­vie­ron fren­te a fren­te pro­mo­vien­do su com­ba­te en Ciu­dad de Mé­xi­co

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

El pe­lea­dor chihuahuen­se Yair ‘Pan­te­ra’ Rodríguez se vio por pri­me­ra vez con Je­remy Step­hens, su ri­val del pró­xi­mo 21 de sep­tiem­bre en Ciu­dad de Mé­xi­co, en el even­to UFC Fight Night.

Quie­ren ver a la gen­te vuel­ta lo­ca en la Are­na Ciu­dad de Mé­xi­co.

Los tri­co­lo­res Yair Rodríguez, Ale­xa Gras­so e Ire­ne Al­da­na es­pe­ran que la afi­ción res­pon­da en el even­to que mar­ca­rá el re­gre­so de UFC a Mé­xi­co.

“Es gran­dio­so vol­ver a pe­lear en Mé­xi­co, va­mos a ha­cer­lo muy bien y a dar­le una vic­to­ria a los afi­cio­na­dos”, ex­pre­só Yair, quien es­tu­vo hoy en el Me­dia Day que or­ga­ni­zó la em­pre­sa de ar­tes mar­cia­les mix­tas en la ca­pi­tal me­xica­na.

Rodríguez lle­va el pe­so de la fun­ción, pues en­fren­ta­rá a Je­remy Step­hens. El “Pan­te­ra” pe­leó por úl­ti­ma vez en Mé­xi­co en ju­nio de 2015 en el UFC 188.

“La gen­te en Mé­xi­co es dis­tin­ta, te ha­ce sen­tir mu­chas co­sas, es di­fe­ren­te pe­lear aquí que en otros la­dos, es­pe­cial”, co­men­tó Ale­xa, quien se me­di­rá con­tra Car­la Es­par­za esa no­che.

“No se me ha­bía he­cho pe­lear en Mé­xi­co en car­te­le­ras de UFC, y por fin se lo­gra, es­toy con­ten­ta y es­pe­re­mos que la gen­te nos apo­ye mu­cho”, apun­tó Al­da­na, quien se me­di­rá a la es­ta­dou­ni­den­se Ma­rion Re­neau.

En tan­to, la em­pre­sa dio a co­no­cer hoy que los bo­le­tos sal­drán a la ven­ta el lu­nes 5 de agosto, y los pre­cios os­ci­la­rán en­tre mil 193 pe­sos y 11 mill 690 pe­sos.

YAIR RODRÍGUEZ y Je­remy Step­hens

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.