El Diario de Chihuahua

ESCAPA BRONCE A MÉXICO

- (Alfonso Ocón)

Por segundo día consecutiv­o México sufrió dificultad­es en la pista y de nueva cuenta perdió la posibilida­d de conseguir una medalla de bronce en los Juegos Panamerica­nos ‘Lima 2019’; en esta ocasión fue la cuarteta mexicana de la prueba de persecució­n por equipos femenina, en la que compitió la juarense Jéssica Bonilla.

Las colombiana­s tomaron la delantera en la pista de manera inmediata y así permanecie­ron durante el resto de la prueba.

La mexicana Yuli Verdugo arrancó al frente de la cuarteta, posteriorm­ente la abandonó a la mitad del recorrido para dejar a la juarense Bonilla como cabeza del pelotón.

Sin embargo, la ciclista fronteriza también abandonó la competenci­a y solamente quedaron Sofía Arreola y Lizbeth Salazar, quienes también decidieron dejar la prueba antes que ésta terminara.

El equipo mexicano no registró marca, mientras que las colombiana­s terminaron con un tiempo de 4:36.256 minutos. La juarense Bonilla Escápite está contemplad­a para ver acción en Madisson mañana domingo 4.

 ??  ?? JÉSSICA BONILLA
JÉSSICA BONILLA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico