Pre­sen­ta Por­to a Mar­che­sín

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

Opor­to, Portugal— El Por­to pre­sen­tó de ma­ne­ra ofi­cial al por­te­ro ar­gen­tino Agus­tín Mar­che­sín, quien fir­mó por cua­tro tem­po­ra­das y usa­rá el nú­me­ro 32 con los Dra­go­nes.

“La ver­dad es­toy muy fe­liz y agra­de­ci­do por es­ta opor­tu­ni­dad, ven­go a de­jar­lo to­do y es­pe­ro que jun­tos po­da­mos lo­grar co­sas im­por­tan­tes”, di­jo el por­te­ro ar­gen­tino en un vi­deo pu­bli­ca­do en re­des so­cia­les.

Mar­che­sín lle­gó a los Dra­go­nes pro­ce­den­te del Amé­ri­ca, a quien tam­bién re­cor­dó con ca­ri­ño en otro vi­deo.

“Ami­gos ame­ri­ca­nis­tas, les quie­ro man­dar un sa­lu­do muy gran­de, ob­via­men­te los voy a ex­tra­ñar mu­cho, sé que us­te­des a mí, así que na­da, apó­yen­me aquí en el Por­to, es una ex­pe­rien­cia úni­ca pa­ra mí. Gra­cias por el apo­yo re­ci­bi­do”, de­cla­ró.

Ya en­tre­na Ed­son con el Ajax

Áms­ter­dam, Ho­lan­da— Tu­vie­ron que pa­sar va­rios días, pe­ro el me­dio Ed­son Álvarez ya pu­do en­tre­nar con sus com­pa­ñe­ros del Ajax.

El me­xi­cano, que fue anun­cia­do co­mo ju­ga­dor del equi­po ho­lan­dés el pa­sa­do 19 de ju­lio, no ha­bía podido prac­ti­car por pro­ble­mas con la vi­sa de tra­ba­jo, mis­mos que ya están re­suel­tos.

El en­tre­na­dor Erik ten Hag ala­bó al tri­co­lor, de quien es­tá se­gu­ro se­rá im­por­tan­te pa­ra el club.

“Pue­de ju­gar en di­fe­ren­tes po­si­cio­nes. En el me­dio cam­po, de la­te­ral de­re­cho y de de­fen­sa cen­tral. Tie­ne mu­cha ca­li­dad, pe­ro tam­bién es un gue­rre­ro, es in­te­li­gen­te y tie­ne mu­cha am­bi­ción. Va a ser un ju­ga­dor muy im­por­tan­te pa­ra Ajax”, de­cla­ró.

Sin em­bar­go, el debut po­dría es­pe­rar ya que es­tá ini­cian­do.

“To­da­vía no lo sé (cuan­do jue­gue), no te lo po­dría de­cir. Aca­ba de re­gre­sar de Mé­xi­co. Va­mos a ver có­mo se adap­ta, aho­ra es­tá can­sa­do, pe­ro es al­go nor­mal. Va a to­mar tiempo. To­da­vía no co­noz­co al ju­ga­dor, a la per­so­na, su es­ta­do fí­si­co, qué tan rá­pi­do se pue­de adap­tar. To­do eso son co­sas que no sé. Es por eso que no puedo de­cir na­da, le te­ne­mos que dar se­gui­mien­to pa­ra es­tar se­gu­ros”, di­jo Ten Hag.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.