El Diario de Chihuahua

Hallan a dos desmembrad­os

-

Madera— Un grupo armado llegó ayer al aserradero “Los Loya” de la comunidad de Las Varas, para asesinar y desmembrar a dos personas, mismos que fueron identifica­dos como José Ezequiel A. L., y Ricardo C. G., de 19 y 42 años, respectiva­mente.

En la relatoría de los testigos, se mencionó que fue a bordo de varios vehículos como llegó el grupo armado al lugar y les perdonaron la vida a los empleados del aserradero­s ,a los cuales se les obligó a salir con excepción de las dos personas que momentos después ultimaron.

Luego del homicidio, el grupo armado huyó con dirección a la comunidad de Alamillo, al regresar al lugar, algunos empleados observaron los cadáveres de las dos personas en dichas condicione­s, motivo que llevó a la solicitud de la presencia de la autoridad.

FGE INVESTIGA EL CASO

Los hechos son investigad­os por la Fiscalía Zona Occidente, que establece que las primeras versionas es que sujetos armados arribaron a este lugar y aseninaron a las víctimas .

Al momento en que los trabajador­es, a los que se les perdonó la vida, regresaron al aserradero se percataron de que las víctimas habían sido desmembrad­as y sus restos quedaron esparcidos en el lugar.

Se dice que los responsabl­es huyeron con rumbo a la comunidad de Los Alamillos, municipio de Madera, sin que hasta el momento se tenga mayor informació­n sobre su paradero.

 ??  ?? Los restos de los cuerpos fueron esparcidos dentro de un aserradero
Los restos de los cuerpos fueron esparcidos dentro de un aserradero

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico