KATY PERRY

De­be­rá pa­gar 20 mdd por el pla­gio de la can­ción Joy­ful Noi­se

El Diario de Chihuahua - - SOCIALES -

Ciu­dad de Mé­xi­co-- Los abo­ga­dos del ra­pe­ro Mar­cus Gray y los coau­to­res de la can­ción de 2009 Joy­ful Noi­se di­je­ron al ju­ra­do que de­be­rían re­ci­bir unos 20 mi­llo­nes de la can­ción de Perry, la cual ge­ne­ró unos 41 mi­llo­nes. Los abo­ga­dos de­fen­so­res afir­man que de­be­rían ser 360 mil dó­la­res.

“Esos acu­sa­dos han he­cho mi­llo­nes y mi­llo­nes de dó­la­res por su abu­so a los de­re­chos de au­tor del de­man­dan­te”, di­jo al ju­ra­do el abo­ga­do de Gray, Mi­chael A. Kahn. “Ellos bus­can una frac­ción jus­ta de las ga­nan­cias de los acu­sa­dos. No to­das las ga­nan­cias”. Am­bas par­tes es­tu­vie­ron de acuer­do en que Perry tu­vo una ga­nan­cia de 2.4 mi­llo­nes de dó­la­res, lo cual se­ría el má­xi­mo que ten­dría que pa­gar per­so­nal­men­te.

La es­tre­lla pop tes­ti­fi­có al co­mien­zo del jui­cio pe­ro no ha re­gre­sa­do a la cor­te des­de en­ton­ces.

Ya que una ba­se rít­mi­ca muy pa­re­ci­da a la de Joy­ful Noi­se se es­cu­cha en 45% de Dark Hor­se, Kahn di­jo que sus clien­tes te­nían de­re­cho a 45% de las ga­nan­cias to­ta­les del ál­bum de Perry, Prism, en el cual apa­re­ce la can­ción.

Katy Perry fue acu­sa­da de co­piar ex­trac­tos de la can­ción Joy­ful Noi­se pa­ra Dark Hor­se

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.