Eli­mi­nan es­ce­na de End­ga­me por tris­te

El Diario de Chihuahua - - GENTE -

Ciu­dad de Mé­xi­co-- A es­tas al­tu­ras pa­ra na­die es un se­cre­to que Marvel de­ci­die­ra eli­mi­nar al­gu­nas es­ce­nas de Aven­gers: End­ga­me pa­ra que és­ta no se ex­ten­die­ra más en su du­ra­ción.

En es­ta pe­lí­cu­la uno de los per­so­na­jes más en­tra­ña­bles de la sa­ga Aven­gers, Tony Stark sa­cri­fi­ca su vi­da pa­ra sal­var al mun­do de la ca­tás­tro­fe que Tha­nos es­tá de­ci­di­do a de­sa­tar en to­do el Uni­ver­so, in­clui­da la Tie­rra.

En la pe­lí­cu­la Tony mue­re y en se­gui­da to­dos apa­re­cen en su fu­ne­ral, en donde sus ca­ma­ra­das se en­cuen­tran ves­ti­dos de ne­gro y to­da­vía bas­tan­te cons­ter­na­dos por lo que aca­ba de su­ce­der.

Sin em­bar­go, hay una es­ce­na eli­mi­na­da que de­mues­tra lo que ocu­rre des­pués de que Tony sa­cri­fi­ca su vi­da y es tan tris­te que en un prin­ci­pio mu­chos pen­sa­ron que esa ha­bía si­do la ra­zón por la que ha­bía si­do eli­mi­na­da.

En las imá­ge­nes se pue­de al res­to de los Aven­gers re­ve­ren­cian­do al más gran­de hé­roe: Iron Man, quien muy de­ter­mi­na­do se dio cuen­ta que pa­ra sal­var a to­dos sus se­res que­ri­dos era ne­ce­sa­rio sa­cri­fi­car su vi­da.

una en par­ti­cu­lar mues­tra lo que ocu­rre des­pués de que Tony Stark sa­cri­fi­ca su vi­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.