"Me ex­tra­ña lo que di­ce la Co­par­mex"

El Diario de Chihuahua - - LOCAL - Heriberto Ba­rrien­tos Már­quez / El Dia­rio

La dipu­tada del Par­ti­do En­cuen­tro So­cial (PES), Ma­ri­se­la Sáenz Mo­riel di­jo que le pa­re­ce ex­tra­ño la opi­nión de la ma­yo­ría de los mil em­pre­sa­rios afi­lia­dos a la Co­par­mex Chihuahua, quie­nes en una re­cien­te en­cues­ta des­apro­ba­ron la ges­tión del go­ber­na­dor Ja­vier Co­rral Ju­ra­do.

“Mi­ra que me ex­tra­ña lo que di­ce la Co­par­mex, pues ahí es­tá una gran empresaria que es Ale­jan­dra de la Ve­ga, quien de­be­ría es­tar vien­do esa si­tua­ción, de có­mo pre­ci­sa­men­te me­jo­rar la per­cep­ción de los em­pre­sa­rios y que no sea eso.

Ella de­be­ría es­tar ha­cien­do ese tra­ba­jo, de plan­char­le su re­la­ción con el em­pre­sa­ria­do al go­ber­na­dor Co­rral”, en­fa­ti­zó.

La dipu­tada jua­ren­se quien se ha ca­rac­te­ri­za­do por de­fen­der a la fa­mi­lia, cues­tio­nó que tra­di­cio­nal­men­te di­cho or­ga­nis­mo empresaria­l ha es­ta­do cer­cano y vin­cu­la­do al PAN.

“Siem­pre to­da la vi­da, y si re­sul­ta muy ex­tra­ño que aho­ra ellos ven que to­dos los be­ne­fi­cios e in­cen­ti­vos co­mo se ato­ran, es de­cir, no se dis­tri­bu­yen de ma­ne­ra equi­ta­ti­va, se que­dan ato­ra­dos, han he­cho su pro­pia re­fle­xión”, ma­ni­fes­tó la dipu­tada local.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.